Loading...
Loading17...

Shey se adueña del #1 por tercera vez en la cartelera Monitor Latino

De la mano del reconocido productor YoelKeys, el sencillo fusiona géneros con el urbano y el house que llevan esta propuesta musical a otro nivel


Caracas, abril 2018.- El talento femenino sigue conquistando al público venezolano con sonidos diferentes y letras que logran conectar desde el corazón.

Luego de estrenarse en la palestra musical con una propuesta fresca y diferente, Shey se adueña, por tercera semana consecutiva, de la cartelera Pop de Monitor Latino con su sencillo “Déjame verte”, logro que ha llenado de satisfacción a la novel artista. “Para mi representa el esfuerzo y el cariño que le pusimos todos los involucrados en el tema. Tanto YoelKeys, Freddy Vilchez y Danny Daniel, como mi persona. Fue una canción que pasó por muchos cambios, pero sentimos que al final valió la pena ya que la receptividad ha sido increíble", comenta la intérprete.

Para Shey, una de las satisfacciones más grandes que le ha traído "Déjame verte" ha sido el cariño del público. "Uno nunca sabe con certeza si el tema va a gustar o no, y la respuesta del público ha sido mejor de lo que esperaba. Me hace muy feliz sentir que a la gente le gusta mi música y se sienten identificados con ella. Siempre quiero hacer lo mejor para llegar al corazón de las personas, y aunque todavía me queda muchísima carrera y muchas melodías con qué experimentar, me siento feliz de que ‘Déjame verte’ haya llegado a varios corazones. Con eso ya me siento satisfecha”, expresa con emoción la novel artista.

Pero no todo termina allí. Es que la talentosa artista está próxima a realizar el material audiovisual que complementará el pegajoso single: “Lo único que les puedo decir es que la historia de la canción es muy pasional, y detrás de ella tiene muchos significados”, comenta.

Además, tiene todo listo para continuar la buena racha musical con su segundo promocional, el cual contará con la colaboración de un cotizado artista. “Tengo muchos proyectos que me tienen súper emocionada, pues mi próximo tema será un feat junto a alguien que ha marcado pauta en nuestro país. Estoy muy feliz de que sea Omar Koonze”, agrega Shey.

Para conocer más acerca de la artista, no duden en seguirla en sus redes sociales como @Sheymusica.
 

Media

Cargando...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

LoadingX...

Publicidad....