La animadora firmó contrato este 10 de abril para llevar las riendas del programa Sun News; un espacio informativo que comienza su sexta temporada en mayo…


Por tercer año consecutivo Anmarie Camacho firma con Sun Channel; un canal que apostó al talento de la animadora y actriz y la pone de manifiesto frente a las cámaras del programa Sun News, un espacio dedicado a temas de entretenimiento y variedades.

En esta nueva temporada Anmarie presentará más secciones, noticias, casos, y notas de interés para todo el público de habla hispana; y es que Sun News aumentó su horario de treinta minutos para convertirse a partir del mes de mayo en un programa de una hora.

Ante esta firma Camacho contó: “… estoy sumamente contenta con esta renovación; trabajar con Sun Channel ha sido grandioso; no sólo por la internacionalización que me brindan, sino por la calidad humana que presenta todo su equipo de trabajo”.

Sun News es un programa que se transmite en varios países de Latinoamérica, y a partir de mayo inicia la sexta temporada de exposición, la cual ya comenzó sus grabaciones, pero será para ese entonces cuando el público en general pueda disfrutar de los nuevos episodios.

Para el momento de la firma Anmarie contó con la compañía de Tibisay Rivas, persona que lleva años figurando como manager de la talentosa guara.

Para más información pueden seguirla por la cuenta de Instagram: @anmariecamacho