La sensación juvenil del momento, Maluma, se convirtió en el colombiano más joven en lograr un «sould out» en el legendario Madison Square Garden de New York con su nueva gira con F.A.M.E que hace alusión a su próximo trabajo discográfico (Fe, alma, música y esencia).


El intérprete de «El préstamo» triunfó con más de 15 mil boletos vendidos  en una noche de lujuria y mucho ritmo urbano. La cita comenzó con la canción «23» que ahora hace parte de la introducción al show, y como transiciones filmó su propia película de amor que se va desarrollando en los cortes de la hora y los 45 minutos de concierto. Luego «Corazón», «Felices Los 4» y 18 canciones más que hicieron que los asistentes no pararan de bailar, gritar, amar y cantar como si no hubiera un mañana o una nueva oportunidad para estar junto a su ídolo.

Una montaña rusa como él mismo lo afirma es ésta gira que este 2018 traerá este tour a Venezuela de la mano de Show Plus Producciones y Basilio Orta Paz.

Ocho meses de trabajo en creación y diseño, 10 días de ensayos con todo el Maluma Crew. 18 personas en tarima, 12 de ellas bailarinas en un escenario de 18 por 15 metros. 6 pantallas de última generación y de la más alta resolución están suspendidas desde el techo y al ritmo de las canciones giran para darle vida al espectáculo.  Viajan con 600 toneladas de equipo, 500 mil Watts de sonido y 352 máquinas de iluminación. El tour termina el 20 de mayo en La Florida.

En Instagram: @Maluma @ShowPlusProducciones @BasilioOrtaPaz