La pasada noche del domingo 08 de Abril, la talentosa y carismática actriz Sindy Lazo, representada por Luis Luyando Management, se alzó como ganadora en la gran final de MasterChef Latino transmitido por Telemundo.


Durante más de tres meses Sindy Lazo participó cada domingo en el show líder de rating, demostrando sus habilidades en la cocina además de una simpatía única que la acompañó entre platos, risas y lágrimas en cada una de las pruebas realizadas.

Revive los mejores momentos de Sindy en masterChef Latino haciendo click aquí

 

¿Qué es MasterChef Latino?

MasterChef Latino es una competencia culinaria producida por Endemol Shine Boomdog, creadores de MasterChef, la prestigiosa marca internacional que se ha convertido en el programa de cocina número uno del mundo, que llega por primera vez a la televisión hispana de los Estados Unidos a través de Telemundo. Esta versión latina, une la cultura, la comida, los sabores y sazones de países latinoamericanos con una diversa representación de participantes amantes de la cocina, quienes pueden crear desde ricas enchiladas texanas, tacos de pescado de California o mofongo puertorriqueño, entre otros, donde solo uno será el ganador del título de MasterChef Latino y un gran premio en efectivo de $100 mil dólares.

¿Quiénes son los participantes?

Los participantes son esas personas con los que todos nos podemos identificar que pueden ser parte de nuestra familia, amigos, vecinos, compañeros de trabajo, a los que les apasiona la cocina, pero nunca han trabajado como chef. Todos son personas comunes y corrientes, de todas las edades, nacionalidades y profesiones diversas como jardinero, taxista, maestro, enfermera, ama de casa con una pasión en común por la cocina y el gran sueño de convertirse en un chef profesional.


¿Cómo fueron seleccionados?

Para encontrar a los participantes, se realizaron audiciones en Texas, California, Nueva York, Illinois, Florida, además de Puerto Rico, en donde asistieron más de 2.200 aspirantes. Para elegir a los finalistas, se trasladaron 56 aspirantes, quienes se enfrentarán en una prueba masiva cocinando, mostrando sus habilidades para probarles a los jueces quien es el mejor. De los 56 finalistas, sólo 14 pasarán a ser parte de la competencia de MasterChef Latino, enfrentándose cada semana en distintas pruebas y retos.