La actriz venezolana Vanessa Senior continúa haciendo gala del talento que ha demostrado en las tablas desde 2011 que inició con “El show de los 20 kilos” y tras un rotundo éxito obtenido en Lima,

Quito y Buenos Aires con su más reciente obra Vanessadas “Hasta donde no llegue la razón” que se estrenó el pasado 9 de febrero en el Centro Cultural BOD en Caracas, ya tiene cuatro nuevas fechas en Venezuela.

“Ha sido una experiencia increíble estar por Suramérica. La cultura indetenible de Buenos Aires cantándome cumpleaños, Quito quitándome el aliento con el mal de paramo y Lima alimentándome los kilos que me cuesta tanto esconder”, contó sobre los días de gira internacional.
cfc4218e-1f2c-40f0-9499-5d751abf851e

Senior agradeció a cada venezolano que agotó las salas donde se presentó y celebró con aplausos su aparición. “Esto me demuestra que el venezolano ama divertirse desde donde este. Estoy sumamente agradecida con todos por los detalles, sus aplausos, sus regalos, todo me hizo muy feliz”, expresó.

El espectáculo que involucra su vida, Venezuela y sus realidades y la música, que es dirigida y producida por la misma Senior estará el 12 de abril en Puerto Ordaz, el 14 en Maracay, el 22 nuevamente en Caracas y el 19 de mayo en Maracaibo como parte de la gira con la que ha estado recorriendo el territorio nacional.

Manteniendo la esencia de siempre, con una dosis de humor y realidad, mezclada con la música Vanessa Senior ya se prepara para llegar a España con su espectáculo.