La astróloga Nubimar Naspe promueve la técnica que ayuda a canalizar la energía a través de la imposición de manos y así, entre otros, aliviar dolencias, insomnio, estrés y procurar la armonía y felicidad


En los movidos y ajetreados tiempos que vivimos actualmente, se hace necesario mantener  el equilibrio  entre el cuerpo, la mente y el alma. A través del Reiki es posible lograr la moderación y procurar una vida de estabilidad y tranquilidad, y así lo asegura Nubimar Naspe, mejor conocida como Nubi Astral, quien desde hace tres años utiliza esta terapia para ayudar a sanar y canalizar la energía.

Reiki es una palabra sánscrita que significa REI, energía universal y se refiere a la parte espiritual, a la esencia energética cósmica que Inter penetra todas las cosas y circunda todos los lugares y KI, energía vital individual que rodea nuestros cuerpos, manteniéndolos vivos y que está siempre presente, fluyendo en todos los organismos.

El Reiki es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos -en puntos específicos del cuerpo conocidos como chakras-, que se utiliza para obtener paz y equilibrio en todos los niveles: físico (para mejorar cualquier dolencia del cuerpo, lesiones, etc.=, emocional (para trabajar sobre problemas emocionales, insatisfacción, miedo, malestar, ira, etc.), mental (Insomnio, estrés, etc.) y espiritual (paz, armonía, felicidad).

Para la astróloga, que también utiliza otros oráculos como la  numerología y el tarot con péndulo, el Reiki es una manera de ayudar a quien lo necesite y comprender que, para estar equilibrados con nuestro exterior,  debemos estar equilibrados internamente.

Advierte que los seres humanos somos energía y cuando ésta no fluye adecuadamente se presentan los bloqueos energéticos;  manifestándose en nuestro cuerpo con algún malestar o enfermedad, así lo explica Nubi, quien asegura que cumple con la misión de servir de canal de comunicación y de sanación y a través de su maestría Reiki llega para propiciar la evolución de quienes le rodean a través de la sanación y el equilibrio entre lo interno y externo.

Son muchos los beneficios que el Reiki puede aportar pues actúa en lo físico, mental, emocional y espiritual; favorece la auto curación al liberar la propia energía curativa; fortalece la mente, el cuerpo y el espíritu y equilibra la frecuencia vibratoria del cuerpo y de la mente.

El próximo sábado 21 de abril estará impartiendo el Primer Nivel de Reiki Shiki Ryoho (El Despertar) con un taller que combina la teoría y la práctica y brindará herramientas sencillas para aprender a canalizar la energía y procurar una vida en sana armonía.

Para mayor información:
Instagram: @nubiastral
 Correo: [email protected]
Whatsapp: 0412-704-48-11

Nubi Astral conexión para la evolución de tu ser