Loading...
Loading17...

El Barcelona Fc arrolló 4-1 a la Roma en el Camp Nou por Champions League

Barcelona encamina su pase a la siguiente instancia de la Champions League. Por la idea de cuartos de final vapuleó a la Roma. Dos autogoles, un tanto de Piqué y otro de Suárez terminaron por hundir al conjunto italiano


Barcelona y Roma se enfrentan HOY (1:45 p.m. EN DIRECTO EN VIVO por FOX Sports) por la ida de los cuartos de final de Champions League

Barcelona encamina su pase a la siguiente instancia de la Champions League. Por la idea de cuartos de final vapuleó a la Roma. Dos autogoles, un tanto de Piqué y otro de Suárez terminaron por hundir al conjunto italiano. (Video: América TV)

Un par de autogoles de Daniele De Rossi y Kostas Manolas facilitaron la faena del Barcelona al imponerse 4-1 ante la Roma, victoria que dejó al conjunto catalán con un pie adentro en las semifinales de la Champions League.

El desesperado esfuerzo de De Rossi por interceptar el pase de Andrés Iniesta a Lionel Messi acabó en calamidad cuando el volante italiano depositó el balón en su propia red para abrir el marcador a los 38 minutos.

El mediocampista de la Roma Danielle De Rossi fue protagonista de un gol en propia puerta en el duelo de Champions ante Barcelona

La misma desdicha acompañó a Kostas a los 55'. El despeje del central griego a un centro rasante de Ivan Rakitic pegó en el poste y luego rebotó en el azulgrana Samuel Umtiti antes de traspasar la raya de gol.

Barcelona no se conformó con la ventaja y, cuatro minutos después, Gerard Piqué marcó el tercero de la noche en su feudo del Camp Nou: el zaguero nada más tuvo que empujar la pelota tras el rechace dejado por el arquero brasileño Alisson Becker, quien previamente había manoteado un remate de Luis Suárez.

La elaboración del tercer gol del Barcelona fue magnífica. Leo Messi encabezó la jugada, le brindó un pase perfecto a Suárez, quien remató en primera. Su disparo fue atajado por el arquero de la Roma, pero en el rebote apareció Piqué

El bosnio Edin Dzeko se encargó de acortar la distancia ante FC Barcelona, en la ida de los cuartos de final de Champions League.

Edin Dzeko descontó para la Roma a los 80', pero el uruguayo Suárez puso cifras definitivas y de paso rompió una racha de 10 partidos seguidos sin marcar en el torneo.

La victoria estiró el invicto del Barcelona como local en la Champions League, con 26 partidos sin perder. La racha se remonta a septiembre de 2013.

Fuente: AP

elcomercio.pe

Cargando...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

LoadingX...

Publicidad....