¡LLEGA CON SU ENERGÍA Y PICARDÍA A OTRO CONTINENTE!


JUSTIN ES EL ESCRITOR DE TEMAS COMO: “DOWNTOWN”, “JURASTE”, EGOÍSTA”, “ENVIDIOSOS”, “ROMANCE”, ENTRE OTROS

Miami, FL. (27 de marzo de 2018). Justin Quiles, uno de los artistas urbanos más influyentes del momento, se prepara para una de las giras más importantes de su carrera. Durante este mes de marzo y abril, el puertorriqueño se presentará en algunas de las ciudades más importantes de la Madre Patria, España. Su público español tendrá la dicha de cantar y bailar junto a Quiles éxitos como “Egoísta”, “Romance”, “Si ella quisiera”, entre otros temas. Esta gira promete noches inolvidables para un público que, sin duda alguna, bailará de principio a fin y se quedará con ganas de más.  

Este 2018, Quiles se prepara para lanzar su segundo álbum de estudio y para calentar a sus fans lanzó cinco canciones por su canal de YouTube. “Mi Orgullo”, la canción que lanzó a Justin como artista internacional, es la primera de esta serie de videos grabada en los estudios de Social Hive Agency.

Justin Quiles se considera una de las figuras más importantes de la nueva generación de artistas urbanos. Su último trabajo discográfico «La Promesa», lanzado en julio de 2016 alcanzó el 1er lugar en la lista de la «cartelera» de álbumes latinos. El disco contiene «Si ella quisiera «, que recibió platino en España después de estar en las listas de música más populares de ese país por más de 50 semanas consecutivas. Además, la canción alcanzó la cima de las listas de la «cartelera», tales como radio latina, canciones latinas del estallido, canciones latinas, y canciones tropicales. También, Justin fue nominado para los Premios Juventud 2017 en la categoría revelación de artista y culminó ese con grandes éxitos tales como «Egoísta”, “Romance» (junto el cantante Nacho), “Juraste» ft. Farruko y Ñengo Flow, y “Ropa Interior «, cuyo video fue grabado a 360º en realidad virtual.

Y, luego de culminar un 2017 exitoso, continúa con un 2018 que le permite llevar su música y energía a otro continente. Estas son las ciudades de España que Justin Quiles estará visitando durante el mes de Marzo/Abril:

·        30 de Marzo – Denia (Condado Club)
·        31 de Marzo – Bilbao (Santana 27)
·        31 de Marzo – Pamplona (Jet Set Music Club)
·        4 de Abril – Alicante (Sala Magma)
·        5 de Abril – Barcelona (Shoko)
·        6 de Abril – Tenerife (Andana Beach Club)
·        7 de Abril – Fuenteventura (DN7 Disco)
·        13 de Abril – Lanzarote (Mandala Original Club)
·        14 de Abril – Gran Canarias (Las Brujas)
·        20 de Abril – Madrid (Fabrik)

SIGUE A JUSTIN QUILES EN LAS REDES SOCIALES:
www.justinquiles.com