Su nombre es Reychi Arango, pero es conocido en el ruedo musical simplemente como Reychi.

Radicado actualmente en México, este actor y cantante venezolano viene luchando por ocupar cada vez un puesto mayor en el mundo de la música, donde con temas comerciales y un sonido que él mismo describe como “electrónicamente alegre”, ha venido destacándose por su excelente propuesta, pasión en lo que hace y fe en si mismo. En conversación  con este portal pudimos saber un poco más de su proyecto profesional y de sus planes a corto y mediano plazo.  
 
¿Cómo describes el estilo de tu música?
“Electrónicamente alegre”
 
¿A qué público va dirigida tu propuesta?
“Trato de que sea dirigida a todo estilo de público, ya que la meta es trasmitir buena vibra con cada canción. La música no tiene edad y la puede disfrutar de igual forma un niño, como un adolescente o un adulto, lo importante es que exista la conexión y lo demás fluye de manera perfecta”

 ¿Qué vende más el amor o el desamor?
“Definitivamente el amor, pero en los bares el desamor-carcajadas-, el amor es un sentimiento sublime, el desamor es pasajero”

 ¿Con quién o quienes te gustaría realizar un dueto?
“Con Oscarcito”  
 
 ¿A dónde quieres llegar?

“No me pongo límites, quiero llegar a donde mi pasión, mis ganas, esfuerzo y talento me hagan llegar. Quiero ganarme un Grammy y dedicárselo a mi país”
 
 ¿Cuáles son tus planes a corto y mediano plazo?
“Posicionar mi nombre primeramente y hacer bases sólidas en mi carrera. Tengo muchos planes, por allí vengo con una unión musical que sé sumará mucho a mi carrera”
 
 ¿Qué trae de nuevo Reychi al ruedo musical?
“Vengo con temas inspiradores, quiero dejar claro que en la vida todo se puede lograr con disciplina, pasión y entrega. Les traigo ritmos que van desde el merengue a la bachata y es un estilo que yo describo electro latino, con un toque árabe”

 ¿Cómo se ve a Venezuela desde fuera de nuestras fronteras?
“Un pueblo noble muy golpeado, por tener gobernantes que solo piensan en sus intereses personales y no tienen a Dios en su corazón”  
 
¿A quién o quienes admiras?
“Primeramente a Dios y luego  a todo aquel que lucha por cumplir sus metas y tienen fe en sí mismo”  

¿Qué nos puedes decir de tu tema promocional Cosquillita”?

“Qué ya lo pueden escuchar en mi canal de youtube, es un tema que me gusta mucho, que se identifica conmigo y con lo que quiero regalarle y ofrecerle al público. Es una propuesta fresca, alegre, positiva, que te conecta con una energía mágica, porque esa es la premisa que tengo. Que la gente disfrute de lo que hago y haya un feedback entre ellos y yo”
 
¿Un artista nace o se hace?
“El artista nace, pero si no respetas y cultivas esos dones  no llegarás a nada”
 
 
Coordenadas de Reychi  Music:  

Instagram: Reychi Music
 
Twitter: ReychiMusicOficial

Facebook: Reychi Arango / Reychi Music

Youtube: Reychi Music Oficial