Desde el Zulia se reconocerá a los mejores

 “La tierra del sol amada” será el epicentro para que los artistas del momento sean homenajeados por su trayectoria con el icónico Premio “COQUIVACOA DE ORO” 2018.

El galardón con gentilicio marabino volverá a reconocer el desempeño de quienes trabajan en la industria del entretenimiento regional y nacional. Nuevamente veremos en el mismo escenario a grupos gaiteros, artistas, actores, gente del medio radial, televisión, variedades y empresarial. Reiteró su creador y presidente Rafael Albornoz.

Será una gala dorada donde sólo recibirán la estatuilla 30 personalidades -que tendrá a bien seleccionar el jurado del premio-. Sin duda, una edición especial donde su presidente Rafael Albornoz, está al frente cuidando todos los detalles y grandes sorpresas.

El Premio “COQUIVACOA DE ORO”, fue creado en 1988 y su última entrega se realizó en 1994. Este año, en el marco de “Las Ferias de La Chinita” será el relanzamiento con motivo de los 30 años de vida artística y comunicacional de Rafael Albornoz.

Vale mencionar que este año se harán dos entregas una en el Zulia y otra en Caracas. Durante sus ediciones han sido premiados importantes  personalidades del medio artístico: Neguito Borjas, Daniel Sarcos, Omar Acedo, Agrupaciones: Gran Coquivacoa, Koquimba, Cardenales del Éxito, entre otros atesoran esta distinción.

Nota de Prensa.