La cantautora venezolana que logró el segundo lugar en uno de los concursos internacionales más importantes de la música, vuelve a su natal país llena de buenas noticias.


Rassel Marcano, mejor conocida como «Rassel» ha sido noticia desde que en 2011 ganó el primer lugar en el reality show “Yo si canto” en Sábado Sensacional y su carrera cambió por completo. Cinco años más tarde, en México participó en otro concurso televisado por una de las cadenas más grandes «Televisa» y producido por «Univisión» donde logró alcanzar el segundo lugar de «Va Por Ti» y convertirse en una de las favoritas del público.

Su carisma, talento y dedicación la llevaron a continuar en el medio musical y es por eso que hoy regresa a Venezuela para presentar formalmente su promocional «Suave» el cual fue escrito por su puño y letra. Es una canción del género urbano, un Reggaetón lleno de mucha sensualidad.

“Si los hombres le cantan a las mujeres de manera insinuante por qué nosotras no podemos hacer lo mismo?” Acotando que se inspiró en alguien.

En cuanto al videoclip, Rassel recreó la película «50 sombras de Grey» y se basó en una mujer que seduce a los hombres. Fue dirigido por Jorge Martínez, grabado en MVM Studio de Miami, bajo la producción de Lex y la dirección fotográfica de Mike Montoya «El duro». Contó con la participación del modelo y actor venezolano rafael Beherens y los bailarines Samy Hawk, Penelope Ginestra y
Nia Meow. Este clip ya puede disfrutarse en el canal de Youtube: Rassel Oficial.

En los próximos días estará de regreso a su país para realizar una extensa gira de promoción por los principales medios de Caracas.

Para seguir más de cerca su exitosa carrera y conocer más de Rassel, síguela en sus redes sociales: @Rassel_Oficial