Con “Se Acabó”…


Su sencillo debut le dio grandes satisfacciones al cantautor venezolano, entre ellas 3 primeros lugares y un premio. Con  su segundo promocional aspira posicionarse tanto adentro como fuera de nuestras fronteras

Caracas, marzo 20 de 2.018.- Luego de hacerse sentir con fuerza en Venezuela con su sencillo debut “Algo Loco”, Rafa Ribeiro lanza segundo tema promocional el cual lleva por título: “Se acabó” con el cual piensa consolidarse de manera definitiva en la música y dar sus primero pasos hacia la internacionalización.

“Se acabó” fue escrita por el propio Rafa Ribeiro mientras que la producción musical estuvo a cargo de Lelo y Jazz conocidos como “Los Hitmen” quienes han creado muchos éxitos del disco de J. Quiles “La Promesa”.

No debemos olvidar que con su anterior promocional Rafa Ribeiro consiguió liderar el listado general de la cartelera radial Monitor Latino donde además también fue número 1 en el listado Latino y Urbano.

Debemos resaltar que el auge obtenido “Algo Loco” llevo a Rafa Ribeiro a ser galardonado en la pasada edición del prestigioso premios “Mara Internacional” como “Artista Revelación del Año”.

“Mis expectativas ahora están puestas sobre ‘Se acabó’, una canción que escribí con mucho sentimiento y con la que estoy seguro seguiré demostrando que nací para la música”, comentó Rafa Ribeiro.

Con “Se Acabó”, Rafa Ribeiro realizará una extensa gira de promoción por todo el territorio nacional.

Escucha “Se Acabó” aquí: https://youtu.be/AyxL5SBIQJA

Si quieren saber más sobre Rafa Ribeiro síguelo a través de sus cuentas oficiales en Instagram y Twitter donde lo consiguen como: @rafaribeiromusic.

Sobre Rafa Ribeiro

Cantante y compositor venezolano del género urbano tuvo interés en la música desde pequeño.

Demostró sus dotes artísticas en telenovelas como: Frenesí, Guerra de Mujeres y Mambo y Canela, así como la animación en el espacio juvenil “Atómico” de Venevisión. Durante muchos años desarrolló carrera en el modelaje y fue imagen de campañas para importantes marcas en Ecuador, Panamá, Colombia, Venezuela, Costa Rica, Santo Domingo y México.

El sueño de ser cantante siempre estuvo latente en este inquieto joven que, en julio de 2015, conoció a unas personas que buscaban un integrante para formar un grupo musical al cual llamarían RYGAL; con el que grabó varias canciones y ofreció numerosas presentaciones, hasta que en noviembre del mismo año el grupo se separó.

Desde entonces, Rafa decidió dedicarse en cuerpo y alma a su pasión por la música: se preparó a nivel musical, tomó clases para mejorar su técnica vocal, desarrolló la composición y aprendió a tocar instrumentos como guitarra y piano por su cuenta.

Su carrera como solista viene de la mano de algunas letras inspiradas en sus vivencias con las que muchos se sentirán identificados y una pegajosa fusión de sonidos.

Rafa Ribeiro estudió tecnología cardiopulmonar en la Universidad Central de Venezuela; además ha sabido destacarse en deportes de contacto como el karate (es cinta negra, representó a Venezuela en distintas competencias internacionales, una de ellas fue el campeonato mundial de karate en Atenas, Grecia donde quedó de 5to lugar), Krav magá y Jiu Jitsu; también practicó surf, skate, salto de cuerda con maniobras, entre otros.