Tío Rico, la marca que obsequia felicidad, introduce al mercado nacional esta deliciosa barquilla


La nueva y crujiente barquilla lleva el mejor helado de chocolate, lluvia de maní, cubierta de chocolate, una explosión de syrop de chocolate y una delirante punta de chocolate

Caracas, febrero 2018.- Cornetto®, barquilla icónica de los helados Tío Rico, refuerza su portafolio con el lanzamiento de Cornetto® Chocolate, el helado que rompe el hielo y las reglas de lo tradicional, ofrece la mejor combinación entre la crujiente barquilla y el mejor helado de chocolate con cubierta de chocolate, lluvia de maní, explosión de syrop de chocolate y su inconfundible punta de chocolate. Su promesa: ¡Disfruta el viaje, amarás el final!

Este helado se adapta a cada joven y persona con espíritu juvenil, como tú, que vives emociones genuinas y guiadas por el corazón. Cornetto® Chocolate, es el snack ideal para toda ocasión, bien sea como una merienda, un merecido break o como un detalle de amor.

Y justamente al acercarse Febrero, mes del amor y la amistad, Tío Rico te invita a dar el primer paso al obsequiar un crujiente y delicioso Cornetto como un gesto de amor que pueda complementar al usual ramo de rosas del 14 de febrero. Nunca fue tan fácil enamorarse y manifestar tus sentimientos por ese alguien especial, y ahora con más opciones a través de la variedad de sabores y sensaciones que ofrece Cornetto® Chocolate, producto que forma parte del portafolio de la marca, y que complementa a los sabores Clásico y Fresa-Vainilla.

Daniela Febres-Cordero, gerente de Categoría de Helados Tío Rico recalcó que “Tío Rico espera que Cornetto® Chocolate sea el detalle perfecto para declararse en el mes del amor y amistad 2018. Por eso, la marca tiene planificado acercarse a universidades y colegios en el territorio nacional, a través de distintas dinámicas y así los interesados puedan demostrar su amor a esa persona especial con un delicioso Cornetto® Chocolate”.

Indicó que todas las dinámicas Cornetto en el 2018 serán comunicadas por las redes sociales de Tío Rico @HeladosTíoRico en Twitter e Instagram, por medio de las etiquetas #RompeElHielo y #CornettoChocolate.

Calidad y sabor de primera

La introducción de Cornetto® Chocolate en los paladares venezolanos representa la más reciente innovación Tío Rico.

“El 2017 fue un año para confirmar nuestra promesa de entregar la mejor y más amplia variedad de helados con 5 innovaciones: Bati Bati Kolita, Cornetto Fresa-Vainilla, Magnum Fresa, Oreo Mantecado y Capricho. Para este 2018 seguimos comprometidos con los venezolanos, deseamos continuar regalando momentos de felicidad a través de un delicioso helado a fin de que las personas puedan  disfrutarlo en cualquier ocasión y  se desconecten  por un momento de la rutina”, detalló Febres- Cordero.
 
Acerca de Unilever

Unilever trabaja para crear un futuro mejor cada día. Ayudamos a la gente a sentirse bien, lucir bien y aprovechar más la vida con marcas y servicios de calidad.

Unilever es uno de los principales proveedores mundiales de bienes de consumo, con operaciones en más de 100 países y ventas en 180.

En nuestro portafolio figuran marcas icónicas tales como: Knorr, Lipton, Pond’s, Dove, Sedal, Suave, Axe, Rexona, Lux, Vaselina, Mimosín, Tío Rico, entre otras.

       
Grupo Open Mind: Más de 30 años conectando a personas, gremios y comunidades con marcas que nos inspiran