El artista venezolano más carismático del momento se unió junto a Manager Shows, Apolo Shoes y Soya Caracas para regalarle a una fan una velada inolvidable


El cantautor venezolano, Juan Miguel celebró el Día de los Enamorados junto a una de sus fieles seguidoras, en el restaurante Soya Caracas, gracias  a  Manager Shows y Apolo Shoes luego de un concurso que se realizó a través de su cuenta en la red social Instagram, @juanmiguelmusic en el que participaron más de mil quinientas fanáticas.

El concurso, que consistía en mencionar a un acompañante, colocar las etiquetas #AmigosConBeneficios y #ApoloConBeneficios se llevó a cabo desde el 8 de febrero y finalizó el 13 de febrero, dio a conocer a su ganadora, Daniuska Terán la noche del Día de los Enamorados. “Tuve que salir de mi casa a gritar para drenar toda la emoción que sentía por haber ganado. No podía creer que era yo a la que habían mencionado”, expresó.

El encuentro entre el cantante y la ganadora se llevó a cabo el pasado viernes luego de que Juan Miguel cumpliera con una ardua agenda de presentaciones por gran parte del territorio nacional durante las festividades de Carnavales.

“Siempre es satisfactorio compartir con las personas que siguen mi música, esta es sola un detalle para agradecerle por todo el apoyo que me han brindado”, dijo el también compositor y productor luego de la velada.

Juan Miguel se encuentra afinando detalles para presentar el remix de Amigos Con Beneficios y los pasos que dará en 2018 con miras hacia la internacionalización, además de un feat junto a Stefan en el que demuestra su apuesta por el talento emergente y más sorpresas.

Sigue los pasos de Juan Miguel a través de:

https://www.instagram.com/juanmiguelmusic/

https://twitter.com/juanmiguelmusic?lang=es

https://www.youtube.com/channel/UCk8_CEqlbVhA0RUA4mJtu9Q

Disfruta del video de Amigos con Beneficios:

https://www.youtube.com/watch?v=1FaBbkinmc8&feature=youtu.be