La cantante venezolana, María Laura ya tiene disponible es todas las plataformas digitales el tema »Así»,

el segundo promocional que se desprende del EP que lleva el mismo nombre, producido por Gabo y Daniel Crazy Town, contando con composiciones de Omar Koonze y Jerry Di.

“Grabar Así es de las mejores experiencias que he vivido desde el comienzo de este sueño: No ha sido fácil, los sueños son así, siempre cuestan un poco, pero fue maravilloso. Trabajar con Gabo y Daniel Crazy Town fue mágico, creamos un vínculo en el que ellos pudieran entender con claridad mis ideas. Es realmente difícil que esto suceda, así que haberlo logrado de la mano de Gabo y Daniel para mí fue una bendición” comentó María Laura.

Después de que “Nuestra canción”, una mezcla entre pop urbano y música electrónica, con el que alcanzó el número 1 en la Cartelera Pop de Monitor Latino y del que también presentó una propuesta audiovisual de la mano de “Cacho” Díaz, la joven artista continúa mostrando sus facetas como compositora junto a Jerry Di con el tema digital “Así”.

“Así”, ya disponible en todas las plataformas digitales, fue producido por Crazy Town Muisc  y presentado hace dos semanas junto a un audiovisual dirigido por el novel director Wicha Music mostrando la personalidad de María Laura que ya cuenta con mas de once mil reproducciones en su canal oficial de Youtube.

María Laura, nos adelanta que contará con colaboraciones musicales en este EP. Mientras tanto, estará cumpliendo con una ardua agenda de promoción por todo el territorio nacional.

Sigue los pasos, de María Laura a través de sus redes sociales:

https://twitter.com/mlaura_oficial?lang=es

https://www.instagram.com/mlauraoficial/?hl=es

https://www.youtube.com/channel/UC4LAUJAlB7xTrwQtcKsRdAA

https://www.facebook.com/marialauraoficial

www.marialauraoficial.com