El actor venezolano asumió las riendas de una producción internacional que lo pone al lado de otras estrellas locales, tales como: Dad Dáger, Javier Valcárcel, y Yul Bürkle, entre otros más…


Bajo la producción ejecutiva de Luis Luyando, el actor venezolano Willy Martin, comenzó a trabajar en el cortometraje “Agonia”; una historia original de Omaira García, y cuya dirección está a cargo de César Román.

Con la asesoría del reconocido director de cine César Bolívar, “Agonía” está tomando forma en Estados Unidos; “… allí estoy compartiendo rol principal junto a excelentes actores venezolanos, tales como: Omara García, Anthony Lo Russo, Dad Dáger, Yul Bürkle, y Javier Valcárcel… A su vez, soy Productor Asociado de este material” contó.

¿De qué va la historia?

Trata de una familia  que es brutalmente separada, y desde la agonía de sus personajes, el espectador será tocado en todas sus fibras.

¿Le había dado un alto a la actuación?

En realidad, no… Simplemente estoy evaluando y estudiando proyectos que me llenen de mucha satisfacción y grandes aprendizajes. Acá en la ciudad de Miami he desarrollado proyectos para el teatro, y ahora para el cine, que es mi nuevo horizonte.

¿Es el único trabajo que lleva al momento?

No… Estoy rodando en paralelo el programa de entretenimiento “WillyPedia”; un segmento transmitido en el programa “Corazones Guerreros” y por la red digital de Youtube… “WillyPedia” es una producción que va cargada de cultura, tecnología, e interacción a través de las redes sociales. Es un espacio divertido…

¿Qué tal ha sido la receptividad del público?

Excelente… Los padres me han manifestado que están muy agradecidos con este espacio, ya que estoy generando un contenido bastante lucrativo para niños y adolescentes. Es un proyecto que causa mucho interés por la modernidad y la interacción tecnológica que lleva.

Volviendo al cortometraje “Agonía”… ¿cuándo estiman lanzarlo al mercado?

Estamos trabajando en tiempo record, ya que nuestro objetivo es estrenarlo a mediados del mes de marzo… Queremos colocar la producción en diversos Festivales internacionales durante el período 2018 – 2019. Somos un grupo de venezolanos – en su mayoría – los que estamos detrás de esta historia, y nuestra meta es demostrar que en Venezuela hay mucho ingenio y calidad de exportación en materia del séptimo arte.

Con estos trabajos Willy  sigue firme en la industria del arte y el entretenimiento, y buscando la adaptación y el confort de esta era digital, el también modelo y animador invita a todos sus seguidores a continuar los avances de estas producciones a través de las cuentas de Instagram: @agoniashortfilm y @willymartin