La cantautora juvenil Corina Smith regaló para sus fanáticos a través de su canal de YouTube un nuevo tema titulado “Montaña rusa”, y el videoclip que lo acompaña; mientras su canción “Completa” aún continúa acaparando las carteleras de radio a nivel nacional.


Este nuevo sencillo, escrito por la misma Corina Smith y producido por el reconocido Mr A On The Beat, tiene todo el potencial para continuar la lista de éxitos que ya tiene la cantante, más de diez Primer Lugar en la carteleras de radio National Report y Record Report con sus temas “La difícil”, “Ahora o nunca”, “Escape” y “Novios” junto a Gustavo Elís.

El video de “Montaña rusa” fue grabado en el estado Aragua, específicamente en el emblemático Teatro de la Ópera en Maracay, y dirigido por Nael y Justin acompañados de un talentoso equipo. Este audiovisual desde el momento de su publicación ha sido toda una revolución en redes sociales logrando en pocas horas ya más de un millón de visualizaciones.

En 2018 Corina Smith espera superar el gran éxito del año pasado: Primer Lugar en las carteleras de radio, más de 60 millones de reproducciones en su canal de YouTube, más de 75 presentaciones a nivel nacional, imagen de importantes marcas y el comienzo de la conquista del mercado internacional.

Videoclip “Montaña rusa”:
https://www.youtube.com/watch?v=XZrxt1cJR6M

www.twitter.com/CorinaSmith_

www.instagram.com/CorinaSmith

www.facebook.com/CorinaSmithMusic