¿Quién dijo que la cultura tiene que ser aburrida?… por ello, Kristy Espinoza y José Luis Yépez llegan para ofrecer la mejor información de habla hispana con un toque de humor sin igual…


“Culturizando” lleva 7 años alimentando la mente de miles de hispanoparlantes a través de las redes sociales; y es que su dinámica de formar y enseñar, bajo un excesivo toque de humor y diversión, ha cautivado a casi 7 millones de personas en todas sus plataformas digitales.

A propósito de su séptimo aniversario, sus animadores Kristy Espinoza y José Luis Yépez renovaron algunas de sus secciones, para hacer de este trabajo audiovisual un medio más ameno y llamativo; sin lugar a dudas, una exposición nada convencional.

Entre los segmentos más atractivos que presentan en esta nueva temporada está “La Nota Curiosa”, donde sus host @KristyEspinoza y @IAmYepito explican de forma muy jocosa algunas de las interrogantes más frecuentes de la vida; logrando entretener y enseñar a todo el público digital.

Ambos venezolanos y periodistas de profesión llevan a cabo este proyecto bajo la producción de Billionaires Group, empresa que opera en la ciudad de Miami. “El objetivo de este espacio es enlazar a todos los usuarios de redes sociales con  cultura,  entretenimiento, ciencia y trivias que ponen a prueba hasta las mentes más brillantes” comentó Kristy.

“La nota curiosa” tendrá un nuevo capítulo cada martes en las plataformas Youtube, Facebook y twitter (@culturizando), y ofrecerá otros temas igual de atractivos para los usarios. “¿A quién no le gustaría por fin descubrir, qué fue primero, el huevo o la gallina?… ¿Alguna vez se han preguntado por qué el cielo es azul?” reforzó José Luis, dejando la invitación abierta para que todos se conecten aún más con ellos a partir de la fecha.

“Culturizando” se desarrolla bajo pequeñas cápsulas de video que presentan fugazmente las interrogantes que se esconden tras  teorías generadas por el debate amistoso de los periodistas y conductores de esta información “… la idea es observar quien tiene la razón” explicaron.

El proyecto también cuenta con el portal digital, www.culturizando.com, una plataforma que nació del ingenio de Daniela Ormazabal y Daniel Gangi, dos personajes que ya han sido laureados con premios como el “Mara de Oro Internacional”, y dos “Twitter Awards”.

Para más información sigan las cuentas de Twitter, YouTube, Facebook, e Instagram: @culturizando  

Link Youtube  https://www.youtube.com/watch?v=UlGuNGbFzs0