Tras padecer duros meses batallando contra el cáncer, la bella presentadora de televisión y actriz Josemith Bermúdez se dio cuenta de que si tú no te ríes de tus problemas, tus problemas se terminarán riendo de ti.

Por eso hace su regreso a las bambalinas y los reflectores, donde ha brillado tanto en teatro, como en televisión. Josemith regresa al ruedo con un espectáculo teatral, que tendrá dos únicas funciones y que lleva por título “Bendecida y Afortunada” en el Centro Cultural BOD de Caracas. Las mismas serán el inicio de una larga gira nacional e internacional que tendrá la popular figura con este nuevo proyecto, donde no solamente la veremos actuar, sino también cantar.
 
Bermúdez está clara de que no hay nada más serio que hacer stand-up comedy. Por eso se embarca en esta aventura asesorada por un equipo de profesionales del humor de primera línea. Para comenzar, se formó como comediante con el prestigioso humorista y profesor de stand-up comedy, Reuben Morales. Además, fue a él a quien le encomendó la labor de escribir un libreto del show que está basado en todas sus experiencias personales.
En la producción general del espectáculo está el brazo ejecutor de los shows cómicos “Improvisto” y “Tasty”, Greisis Leal. Durante el proceso de montaje del espectáculo, recibió coaching humorístico de mano de una de las primeras autoridades de teoría humorística en Venezuela, como lo es el escritor Willy McKey. En la dirección actoral está la consagrada cabeza del grupo de teatro “Nueva Era”, Jénnifer Gásperi.
En cuanto al nombre del show, Josemith y su equipo se decidieron por los populares adjetivos “Bendecida y Afortunada”. Los mismos suelen ser usados por mujeres voluptuosas que se exhiben en yates por las redes sociales. Sin embargo, luego de sobrevivir al cáncer, Josemith afirma que ella sí es la verdadera “Bendecida y Afortunada”. Bermúdez asegura que “en el stand-up comedy te va mejor cuanto más jodido estés, por eso vengo a reírme de todas las experiencias bizarras que me ocurrieron mientras estuve enferma”.
 
 Coordenadas:
 
Si deseas ver este show, sigue a Josemith por Instagram @JosemithBermudez y entérate de las fechas que próximamente estarán a la venta en taquillas del Centro Cultural BOD y de TicketMundo.com