La animadora y actriz regresa a los escenarios presentando el “Stand Up Comedy” “Bendecida y afortunada”…


Este 6 y 7 de febrero, Josemith Bermúdez, levanta el telón para presentar en el Centro Cultural BOD de Caracas el “Stand Up Comedy” “Bendecida y afortunada”; una comedia que la trae de vuelta luego de su fuerte batalla contra el cáncer.

Josemith comentó que viene con más energía que nunca “… siempre cuidando las indicaciones médicas; aún debo controlar gran parte de mi tiempo y entre todos los planes que tengo, sé que debo ser muy prudente con cada segundo que le dedico a un proyecto u obra de vida, cada paso que dé debe ser valioso y con un objetivo fundamental” citó.

¿De qué va la comedia teatral?

“Bendecida y afortunada” es un viaje a través de todo lo que viví durante mi enfermedad; atravesé duras experiencias, entré cinco veces al quirófano, y llegar con un planteamiento y una visión diferente, es una gran bendición. Ojo, todo será narrado bajo ese humor que me caracteriza. Además que cuento con el apoyo de un equipo maravilloso que sabe muy bien cómo transmitir un mensaje de este tipo sin caer en el drama absoluto.

La comedia teatral es un proyecto que cuenta con la producción de Greisis Leal, en el guión está Rubén Morales, en el “comedy buddy” Willy Mckey, y en la dirección actoral, Jennifer Gasperí.

¿Qué lección le ha quedado luego de todo lo vivido?   

Qué la vida es muy frágil y valiosa; y a veces pensamos que somos dueños absolutos de nuestro tiempo, y no es así. Por eso hay que valorar cada segundo, hay que despertar con energía, con deseos de superación. La enfermedad me tocó de forma sorpresiva y en momentos me di por vencida, pero cuando abrí bien los ojos ante la vida, luché, y el destino me trajo de vuelta sin limitación… fue allí cuando me reformulé y dije: “soy una mujer bendecida y afortunada”, por eso quiero compartir esa travesía con todos ustedes.

Para más información pueden seguir por la cuenta de Instagram: @josemithbermudez