La pequeña Chicago nació el lunes a través de un vientre de alquiler. El anuncio causó una lluvia de burlas y consternación en redes sociales.


La estrella de la televisión estadounidense Kim Kardashian y su esposo, el rapero Kanye West, llamaron a su tercera hija Chicago, anunciaron este viernes, abriendo la puerta a un torrente de burlas y consternación en las redes sociales.

Kardashian dio a conocer el nombre en su aplicación, después de sugerir que la bebé ya tiene un apodo. «North, Saint y Chi», tuiteó a sus 58,4 millones de seguidores, refiriéndose también a sus otros dos hijos.

La pareja tiene una hija de 4 años llamada North y un hijo de dos años llamado Saint. La pequeña Chicago nació el lunes a través de un vientre de alquiler y pesó 3,3 kilos.

Kardashian y West, de 37 y 40 años, se casaron en una espectacular ceremonia en Italia en mayo de 2014 y desde entonces no han dejado de estar rodeados por los rumores de crisis matrimonial, indica AFP

La estrella de la televisión ocupa el lugar 47 en la lista de celebridades mejor pagadas de Forbes con ingresos estimados en 45,5 millones de dólares antes de impuestos.

El sitio de celebridades TMZ dijo que la pareja eligió el método de vientre de alquiler después de que Kardashian sufriera un problema grave con la placenta en su segundo embarazo, que la ponía en peligro en una nueva gestación.