Luego del éxito obtenido con »Zoom Zoom» y »Amigos con Beneficios»


Juan Miguel cosecha el éxito obtenido por sus temas “Zoom Zoom” feat La Melodía Perfecta y  “Amigos con Beneficios”, consolida alianza con la marca deportiva “Apolo Shoes”. Afina detalles para cumplir con compromisos nacionales e internacionales, entre los cuales se encuentran featuring con los que promete sorprender.

El cantautor y productor Venezolano Juan Miguel, comienza el año cosechando el éxito obtenido por sus dos últimos sencillos promocionales “Zoom Zoom” feat La Melodía Perfecta y “Amigos con Beneficios”, que fueron lanzados al mercado musical paralelamente, maquinas tragamonedas gratis nuevas, estrategia que a pesar de resultar ambiciosa  le garantizo un gran resultado. Posicionándose ambos temas fuertemente en el mercado musical venezolano.

“Zoom Zoom” feat La Melodía Perfecta, culmino el año 2017 en el la cima del de la Cartelera Record Report y Monitor Latino, como mejor tema del año, bajo el sello Manager Shows.

“Amigos con Beneficios” de su autoría junto a Vito, Fray y Troy La High. Bajo su producción musical acompañado de Andrés Gaarn. Una fusión de ritmos llevados al género urbano. Mezclado y Masterizado por Roberto Rincón en Houston, USA. El audiovisual fue dirigido por Guillermo Figueredo, una historia diferente para un tema urbano. Relata las vivencias de ese primero amor y evidentemente por la edad, sin compromisos. Dándole otra visión al tema.

Debido a la aceptación del público y el éxito obtenido con “Amigos con Beneficios”, se prepara un remix del tema con un reconocido artista de talla internacional. Rectificando así que Juan Miguel es una referencia musical para nuestro país, pero sin duda alguna digno de exportar. Del que próximamente podrán conocer a través de las redes sociales.

Recientemente, Juan Miguel pasó a ser imagen oficial de la reconocida marca deportiva “Apolo Shoes” debido a que lo identifican por su autenticidad, su estilo, su calidad humana y versatilidad.

Para “Apolo Shoes” es un orgullo inmenso por todo lo que  demuestra día a día con su alegría, su sonrisa, su talento, su carisma y la cercanía que tiene con su público.

En los próximos días podrán disfrutar en los distintos canales internacionales y naciones del comercial de Juan Miguel y Apolo Shoes. Como parte de esta alianza, Juan Miguel y Apolo, preparan un concierto exclusivo en la ciudad de Caracas, con la participación de otros talentos nacionales.

Juan Miguel se encuentra actualmente cumpliendo una apretada agenda de trabajo  entre presentaciones privadas y públicas. Podrás disfrutar de sus shows en los próximos carnavales en las diferentes zonas del país del 09 al 12 de febrero 2018.

Con miras a consolidar la internacionalización, Juan Miguel se preparar para cumplir compromisos en Ecuador, Perú, Miami y España. Y nos adelanta que se alistan detalles para varias colaboraciones con artistas nacionales e internacionales.

 Sigue los pasos, de María Laura a través de sus redes sociales

Twitter. Instagram. Facebook. Youtube: @juanmiguelmusic