La destacada firma venezolana de ropa y complementos, lanzó su más reciente colección en el marco de un evento que dejó muy en claro que la belleza de la mujer no conoce de etnias ni medidas;

mostrando así la versatilidad y ligereza de piezas que se adaptaron perfectamente a distintos tipos de cuerpos. Y de forma paralela, sus 3 Directoras Creativas ya se encuentran preparando el lanzamiento oficial de su plataforma online para llegar a esas ‘kudzu-lovers’ que se encuentren en cualquier parte del Mundo.
 
Once años en el mercado venezolano se dicen fácil, pero se traducen en muchos tiempos de cambios, sacrificios, reinventarse y sobre todo en mucho trabajo para lograr mantener una firma vigente, en un país en donde el emprendimiento y las propuestas de moda están a la orden del día.
 
    No obstante, desde sus inicios Kudzu y sus Directoras Creativas Ana Luisa Baptista, Victoria Brillembourg y Aliette de Brillembourg, se han caracterizado por definir un estilo propio y una esencia que sin duda alguna, volvió única a esta marca y totalmente reconocible con solo ver alguna de sus piezas; y asimismo, se han labrado un respetado nombre en el diseño venezolano e incluso internacional, pues con mucho orgullo pueden decir que han logrado cruzar fronteras y llegar a países como: Estados Unidos, Panamá, Perú y República Dominicana.
 
    Su más reciente propuesta titulada “Amor Caribe”, se convirtió en un hermoso reencuentro entre la firma y sus más fieles seguidoras, en el marco de un mágico desfile que se realizó en el restaurante Lola; en donde el público presente tuvo la oportunidad de deleitarse con una propuesta cargada de frescura y de ese estilo ‘boho-chic’ que ha sido sello constante en la marca.
 
    Hermosas mujeres de pieles, tamaños y tallas variopintas se pasearon con gracia y estilo por los espacios del mencionado recinto gastronómico, haciendo saber que no importa si eres modelo o una mujer de talla más real, pues siempre podrás usar una pieza Kudzu sintiéndote cómoda, alegre y segura de ti misma; logrando una deliciosa empatía con lo que llevas puesto.
 
    Así, en esta ocasión, Kudzu propone una “colección resort inspirada en las playas venezolanas que emanan una paleta de colores sublimes y femeninos, que contrastan con el sabor tropical característico del Caribe. Entre aguas claras, azuladas y verdosas; arenas de color rosa, beige y blanco, aunado a la vida floral multicolor, fuimos creando paulatinamente la identidad de ‘Amor Caribe’ ”, comentan las voceras de la marca, sobre esta entrega que está conformada por 33 piezas que se dividen en 3 líneas bien definidas y diferenciadas.
 
La primera de ellas es “Beach Girl”, compuesta por cover-ups playeros joviales y elegantes de colores vibrantes, confeccionados en telas licradas y rayones sedosos, cuyo toque especial son los detalles de drapeados o lazos.

Por otro lado, “Peace of Art” es la línea que le da continuidad a esta magia tropical y que transmite un estilo mucho más glamoroso, con textiles más finos como el crepé, el chiffón y el rayón, los cuales crean siluetas muy sueltas y se hacen perfecto para pasar un atardecer en barco o velero.

Finalmente, la tercera línea es “Black & White Love”, la cual es un poco más formal, y en donde el lino se convierte en el protagonista de la historia entre siluetas acampanadas, vuelos y líneas rectas, que se combinan a la perfección creando altos contrastes, gracias a esa fluidez generada por las telas sedosas.

Y qué mejor que nuestros hermosos parajes venezolanos para retratar toda esta propuesta, en un hermoso trabajo fotográfico que fue ejecutado por el talentoso Indra Rodríguez, con Edymar Martínez y Natalia Marrero como musas; Judith “La China” Padrón en el estilismo, y Manne en la producción. “En este photoshoot quisimos reflejar la femenidad de la colección, la belleza de la mujer caribeña y la combinación de un paisaje natural; combinado a la vez con un estilo algo más antiguo”, comentan las Directoras Creativas de la marca.
 
Para más información de dónde se pueden disfrutar y adquirir las piezas de esta nueva colección de Kudzu e incluso su delicada línea de accesorios, pueden seguirlos a través de sus redes sociales @bekudzu en Instagram; o visitarlos directamente en la tienda @lovecorot del C.C Sebucán y/o Las Mercedes. Ya para el 2018, la firma adelanta que lanzará su nueva plataforma online de ventas para poder llegar a sus seguidores en cualquier parte del Mundo.
 

rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria