Cerveza Zulia, a través de su plataforma Zulia en Vivo, en el 2018 continúa brindando experiencias a todos sus seguidores, con una manera diferente de vivir la música, bajo el estilo que caracteriza a la marca.

En esta oportunidad Zulia en Vivo presenta a “Desorden Público”, una de las bandas más representativas de Venezuela, que desde el comienzo de su carrera se abrió paso por toda Latinoamérica con un sonido único y peculiar, hasta llegar a ser catalogada hoy día como la agrupación de ska con más fans en todo el mundo y recientemente nominada al Grammy Latino 2018, en la categoría de mejor disco alternativo y mejor Latin Rock por su álbum “Pa’ fuera”.

“Desorden Público” llegará el próximo 19 de enero a la ciudad de San Cristóbal, para tocar sus más grandes éxitos antes de emprender el viaje al Madison Square Garden de Nueva York para la entrega de premios Grammy; así, el sonido fusionado del ska, reggae y rock con ritmos tradicionales invadirá la Castellana Country Club desde las 7:00 pm.

Para adquirir tus entradas dirígete a Sargento Pimienta, Licorería INXS, Macchiato Café, CC Hiper Baratta ,Coffe House, Moa Café y Tiendas Azza en la ciudad de San Cristóbal, y no te pierdas la oportunidad de vivir el “Zulia en Vivo 2018”.

Zulia en Vivo ha acompañado en sus giras a importantes agrupaciones, tales como Los Amigos Invisibles en mayo de 2015 por Caracas, Valencia, Barquisimeto y Maracaibo, así como el “Trippy Caribbean Tour” de la banda Rawayana, efectuado entre noviembre de 2016 y enero de 2017 por Maracaibo, Caracas, Valencia y Mérida, convirtiéndose en plataforma musical del talento nacional.

Conoce más sobre Zulia en Vivo y Cerveza Zulia a través de nuestras redes sociales @Cerveza Zulia en Facebook, Instagram y Twitter, y la página web www.CervezaZulia.com.