Yenniffer Poleo es una comunicadora social que se caracteriza por haber participado en pasarelas nacionales e internacionales, donde uno de sus mayores logros fue desfilar en el Venezuela Fashion Week.

Ha modelado para diferentes diseñadores como: Alejandro Fajardo, Luis Perdomo, Franco Perna, Daniel Fragas y Franco Montoro.

En la Actualidad se prepara  para participar en Berling, Alemania donde representara a Venezuela por segundo año consecutivo, en dicho evento fue elegida entre 28 chicas de diferentes partes del mundo para ser imagen de uno de los desfiles más importantes en ese país.

Yenniffer Poleo emprendió como empresaria hace cuatro años al abrir una tienda de trajes de diferentes diseñadores en Valencia incluyendo vestidos de novia, siendo unas de las más grandes en existencia dentro de Venezuela.

Esta joven estuvo realizando diferentes trabajos en Univisión y Telemundo donde conoció el periodismo deportivo, enamorándose así de todo lo que el mundo del deporte tiene que ofrecer y tomando la decisión de ser Comunicadora Social Audiovisual de Periodismo Deportivo donde ha asistido a eventos importantes dentro y fuera del país de esta rama de la información.

¿Cuántas horas y días a la semana usted le dedica al ejercicio?                  

Cinco días a la semana, durante un periodo de 3 o 2 horas; esto mientras no tenga compromisos que me lo impidan.                                                                       

¿Complementa el ejercicio con alguna disciplina deportiva?

No… Generalmente estoy en constante movimiento haciendo actividades diferentes como trotar en un parque o hacer alguna rutina de estiramiento o tonificación en casa.

¿Algún secreto para lucir siempre radiante?

Siiiii… Sonreír (risas)… Es el mejor ejercicio y la energía más pura que uno puede brindar y conseguir.

Para conocer más sobre el trabajo de Yennifer Poleo pueden seguir sus redes sociales como @yenpoleo