Luego de permanecer durante un tiempo bajo perfil, el reconocido artista tiene preparada la artillería pesada para llevar su carrera a otro nivel


Caracas, enero 2018.- Tener más de 20 años de carrera artística se dice fácil, pero llegar a ello se logra a través de constancia y disciplina. Hoy, Budú recoge lo que ha cosechado durante tanto tiempo, pues se convierte en el artista principal del importante evento “Expo Tatto 2018”, con un show que dejará a más de uno sorprendido.

Con un concepto muy bien pensado y adaptado totalmente a la esencia de la reconocida exposición, el también actor, acompañado de su banda, se paseará por los hits musicales que ha tenido a lo largo de su trayectoria, ofreciendo al público una presentación de altura.

“Budú viene con un performance con músicos y coristas, porque siempre he querido mostrarme así ante el público; ya pasé la etapa de rapero con Dj.  Tengo mi repertorio como solista, pero también haré un paseo por temas de 3 dueños montados con la banda. Básicamente la energía que el público me transmita, aparte de la mía, va a ser la clave del concierto –comenta. Ser el artista principal de la  Expo Tatto 2018 se siente bien. Son muchos años de trabajo y estos son los frutos”.

Sin embargo, su presencia en el evento no se limitará a un día. Y es que, por primera vez en la historia, se realizará el “Miss Patas Ricas”, convirtiéndose así, en pionero dentro de la exposición.

“Me siento honrado porqué es primera vez que veo algo así en el mundo, y formar parte de ello me gusta mucho. Mi adicción por los pies de las mujeres la vamos a llevar a más allá. Creo que el ‘Miss Patas Ricas’ puede llegar a crecer. Y tengo pensado conversar con Emilio (dueño del evento) luego de la exposición. Vamos a ver quién resulta ser la ganadora”, agrega el intérprete de “Zandunga”.

Pero no todas las buenas noticias terminan allí, pues el reconocido artista tiene preparada la artillería pesada para llevar su carrera a otro nivel.

Para conocer más acerca de Budú, no duden en seguirlo en sus redes sociales como @BuduOriginal.