Con 27 éxitos en Billboard, que incluyen 10 éxitos en el Top 10 y tres # 1… Crespo regresa con «La Ventana Marroncita»


4 de enero de 2017 (Miami, Fl) – El cantante ganador del Grammy Americano,  Elvis Crespo lanza un nuevo video para su single «La Ventana Marroncita» que se estrenará hoy en Primer Impacto a través de la cadena Univision y en su canal de VEVO (ElvisCrespoVevo). El single de la canción ya está disponible en todas las plataformas digitales y es distribuido bajo el sello Flash Music.

«La Ventana Marroncita» es un retrato y un homenaje al fallecido cantante y leyenda del vallenato Diomedes Diaz.

«En el 1999 en Bogotá, los manes y las paisas cantaban de nombre una Leyenda en su rumbo. Qué mágica es la casualidad que mi papá se llama DIOMEDES y mi mamá Irene Díaz. Desde ese día se convirtió en buen amigo de mis influencias. Un día mi esposa, Maribel, estaba viendo la novela biográfica del «Cacique de la junta», como también se le conoce al legendario cantante y ella me invita a verla. Automáticamente quedé atrapado en su historia y decidimos hacer este homenaje.

El video fue filmado en Miami, FL y dirigido por Gustavo Camacho, quien ha trabajado en más de 300 videos musicales y no es ajeno a Elvis o Diomedes Díaz. El director ha filmado tanto a Elvis Crespo como al fallecido Diomedes Díaz, de los cuales el video y el próximo álbum son un homenaje.

«La Ventana Marroncita» es el primer sencillo del próximo álbum de Elvis «Diomedizao» programado para el lanzamiento en febrero con preventa a partir del 12 de enero.

https://www.youtube.com/watch?v=7K2MJuA151E