La zuliana se integró al reality show de RCN en Colombia.


Después de 15 años, la actriz  zuliana Riczabeth Sobalvarro volvió a ser »Protagonista de Novela» en la versión colombiana del reality show que la lanzó a la fama.

Como toda una reina fue recibida la estrella de Telemundo en el canal RCN, donde se graba el proyecto televisivo que arrasa con el  rating todas las noches. Fue  Analía Michellengelli, directora de contenidos del programa, quien invitó a la venezolana radicada en Estados Unidos.

En Bogotá, Riczabeth compartió en la casa con los finalistas del concurso de talentos que busca a los mejores actores para incluirlos en las próximas producciones dramáticas del canal.

“Les conté mi historia, les hablé de lo que para mí significaba Protagonistas de Novela y les aconsejé que no se sintieran mal en el caso de no llegar a la final, porque yo no estuve entre los ganadores, pero logré desarrollar una carrera internacional”,  reveló la artista, quien posiblemente regrese a la final la próxima semana.

En días recientes, Sobalvarro fue la presentadora del  “Art Basel Miami 2017”, invitada por por  Albania Rosario, la Fashion Designers Of Latin America, fundadora del famoso Fashion Week de New York.    La zuliana  sigue  aportando a su fundación M5M (misión 5 millones) que ayuda a niños con problemas de nutrición en todo el mundo.  Las telenovelas son la meta para 2018.