Esta marca deportiva dice presente en los espacios de la cadena de tiendas Beco ubicada en el concurrido centro comercial capitalino 


La marca de ropa deportiva Rigall estableció recientemente una alianza con la cadena de tiendas Beco, presentando una serie de piezas que rescatan la sensualidad, la diversión y la alegría de ser femenina para cualquier ocasión del día a día.

Valeria Valle, embajadora de la marca y experta en el mundo de la moda y sus tendencias, inauguró este gran punto de encuentro, en donde ofreció diversos tips para aquellas mujeres que desean sentirse cómodas con piezas que seducen por sus diseños, colores y telas de última tecnología especiales para la actividad física.

De esta forma, la colección POP GLAM llega a Beco del CCCT donde podrás conseguir Tops, franelas, camisones, chaquetas, falda-short, capris y leggins; prendas que destacan tu personalidad y acentúan la belleza de las mujeres que se sienten feliz con su estilo de vida.

Esta importante alianza crea el camino del emprendimiento venezolano, para así ratificar su compromiso con una amplia visión de negocios enfocada en el mundo de la moda y las tendencias.

Para conocer más sobre nosotros, recuerda visitar nuestras redes sociales:

I @Rigalldesignsla, FB @Rigalldesignsla, T @Rigalldesignsla