Por primera vez es nominado a uno de los premios más importantes de la música en Italia. En Venezuela suena fuertemente con 2 temas acompañando de dos grandes exponentes del género urbano: Ozuna y Wisin


Caracas, diciembre 11 de 2017.- Ya su firma con la disquera RocNation comienza a darle satisfacciones a “El Potro” Álvarez pues la gran fuerza promocional que le ha dado la empresa propiedad de Jay Z (esposo de Beyonce) ha logrado que “El Secreto” -tema que interpreta el reconocido artista venezolano junto a Ozuna- suene en muchas partes del mundo, incluyendo Italia, país donde el referido sencillo acaba de ser nominado como: “Mejor Canción Internacional” en los premios Flow Euro  Academy Award 2017.

“Me llena de satisfacción saber que mi música se hace sentir en otras latitudes. Agradezco a RocNation por creer en mi y a los Premios Flow Euro Academy Award por tomar en cuenta mi canción; gracias también a todos los que me apoyan en el mundo entero”, dijo “El Potro de Venezuela”.

Pueden votar para que “El Potro” Álvarez gane por primera vez el Flow Academy Award todas las veces que quieran a través de http://www.flowitaliano.com/2017/11/16/flow-euro-academy-awards-ed-2017/, hay oportunidad hasta mañana, martes 12 de diciembre.

No podemos olvidar que en Venezuela “El Secreto” es uno de los temas más escuchado y solicitado en la radio, muestra de ello es que logró debutar en el primer lugar del Top 100 en las 3 carteleras radiales más importantes de Venezuela: Record Report, National Report y Monitor Latino.

Importante resaltar además que “El Potro” Álvarez también se hace sentir en todo el país con “Como en los tiempos de antes”, canción que interpreta a dúo con Wisin la cual también ocupa las primeras posiciones de los listados más prestigiosos del país.

Sigue a  «El Potro» Álvarez a través de sus redes sociales… Tanto en Instagram como en Twitter lo consiguen como: @potroalvarez.