Netflix estrenó un nuevo trailer de la próxima temporada de la serie ganadora de un Emmy, Black Mirror, que se estrenará el viernes 29 de diciembre.


Mira aquí el trailer de la cuarta temporada de Black Mirror

Finaliza el 2017 y comienza el Año Nuevo con seis nuevos episodios de la atrapante serie. En esta temporada participan Jesse Plemons, Rosemarie DeWitt, Jimmi Simpson, Cristin Milioti, Aldis Hodge, Maxine Peake, Andrea Riseborough, Letitia Wright y Michaela Coel, entre otros. Entre los directores de la temporada 4 de Black Mirror se encuentran, Jodie Foster, Toby Haynes, John Hillcoat, Colm McCarthy, Tim Van Patten y David Slade.

Black Mirror es una serie antológica que se adentra en la inquietud colectiva del mundo moderno con episodios únicos llenos de suspenso que exploran la paranoia del panorama tecnológico actual. Sin duda alguna, la tecnología ha transformado todos los aspectos de nuestra vida, en cada hogar, en cada escritorio y en cada mano hay una pantalla, un monitor, un smartphone… Un oscuro espejo reflejando nuestra existencia en el siglo XXI. La serie está creada y escrita por Charlie Brooker, y sus productores ejecutivos son Brooker y Annabel Jones.

*Te pedimos amablemente que incluyas el enlace netflix.com/blackmirror en tu cobertura*

Acerca de Netflix

Netflix es el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, más de 109 millones de personas disfrutan más de 125 millones de horas de programas de TV y películas por día, incluidos los documentales, las películas y las series originales de Netflix. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y ver un título, sin publicidad ni compromisos.