En estas fechas la diseñadora barquisimetana tiene los obsequios perfectos en su atelier en Caracas

Caracas.- La navidad es una de las festividades más esperadas del año; es una época en la que todas las personas aprovechan para disfrutar con sus familiares y amigos.

Muchas personas aprovechan estas fechas para demostrar su cariño y aprecio obsequiando detalles especiales a familiares y amigos. Andrea Peñalver, diseñadora de accesorios, barquisimetana con más de 12 años de trayectoria, tiene en su atelier en Caracas las mejores opciones para sorprender a esos seres queridos.

Sus elegantes piezas se caracterizan por tener un diseño clásico, limpio y sencillo en donde los protagonistas son el nácar, las perlas y las piedras facetadas que van de lo minimalista a lo maximalista dependiendo del gusto de cada persona, ya pueden usar una sola pieza o jugar cocinando varios. Dentro de sus creaciones mas buscadas destacan los chokers o gargantillas que van ajustados al cuello y acompañados de alguno de los detalles mencionados antes, collares con perlas y demás.

A su vez, se pueden conseguir collares largos y cadenas tamaño estándar bañados en oro, sus pulseras de cadena o tejidas con hilos metalizados y sus zarcillos cortos, y aros largos con movimiento. Todas estas piezas se pueden conseguir en el atelier ubicado en el Rosal, Caracas, tiene un estilo único vintage con un toque romántico, como sentarse en un café parisino.

Últimamente Peñalver se inclina hacia los estilismos de inspiración bohemia y hippie, pero con un toque de glamour. Los expertos en este estilo lo llaman Bohochic y es lo que justamente ofrece con mucho empeño y dedicación este diciembre.

Andrea Peñalver. Instagram @andreapenalver //Atelier Andrea Peñalver  La urb El Rosal, Av La Alameda. Quinta #24  Telf 0212-9532898

Sobre Andrea Peñalver

El sello durante su trayectoria ha sido la elegancia y la excelencia. Sus piezas se caracterizan por tener un diseño clásico, limpio y sencillo en donde los protagonistas son el nácar, las perlas y las piedras facetadas. Están elaboradas con piezas de primera calidad y piedras seleccionadas bajo estricto control, para garantizar que sus clientes adquieran una prenda con estilo y de excelente calidad.  “son prendas que le rinden homenaje a la mujer venezolana”, asegura la joven emprendedora.

Dentro de sus creaciones más buscadas destacan los chokers o gargantillas ajustadas al cuello. Estos pueden venir en cuero o de cadena, siempre acompañados de alguno de los detalles antes mencionados. Su trabajo demuestra que todavía hay personas con sueños que siguen poniendo todo su esfuerzo por seguir apostando por el país.

La visión de Andrea Peñalver es seguir siendo una empresa con un estilo delicado y único, fuerte y reconocible; creciendo y progresando cada día como equipo creando nuevas prendas y piezas, esperando triunfar en el extranjero para demostrar que en Venezuela sobra talento.