El 5 y 6 de diciembre en Maracaibo estado Zulia


El evento de moda más esperando del año, «Pasarela 261», organizado por la Asociación de Creadores de Moda de Venezuela (Acmov), celebrará su quinto aniversario en el  salón Maracaibo, del Hotel Intercontinental, el próximo 5 y 6 de diciembre en Maracaibo, estado Zulia. Donde además participan grandes personalidades del mundo de la moda entre quienes destacan: Nidal Nouaihed, Juan Carlos Villasmil, Miriam Rodríguez, Richard Urdaneta, Carlos Sierra, Blanca Fernández, Carolina Mena, Fancy by Joalice, entre otros diseñadores y marcas venezolanas, quienes con su trayectoria y buen gusto garantizan un espectáculo de calidad, con talentos nunca antes visto en una pasarela.

Este año el evento ha sido dividido el día 05 a partir de las 7:00 pm tendrá lugar la pasarela donde disfrutaremos las nuevas colecciones y los mejores diseños de los creadores de moda, no solo del Zulia sino del país. El día 06 se realizará la Cena de Gala, esta vez presentando un desfile temático denominado “Un Sueño en Navidad”, donde se disfrutará de sorpresas musicales y todo lo recaudado será a beneficio de la Fundación Santa en las Calles.

 “Sabemos que este año ha sido bastante duro para todos los venezolanos, sin embargo, año tras año, tratamos de hacer el evento, a pesar de las adversidades porque es una oportunidad de mostrar el talento de un grupo de venezolanos que sigue apostando a un mejor país y que sigue echando raíces en esta tierra hermosa”, expresó Juan Carlos Villasmil hijo, quien es parte del equipo de producción de Acmov.

 La cita será este 5 y 6 de Diciembre, a la cual asistirán como todos los años, la prensa nacional, personalidades y medios especializados en moda, para apreciar las nuevas colecciones que estos 10 diseñadores presentarán al país y al mundo.

Son pocas las entradas disponibles para la venta al público, así que puedes reservar la tuya escribiendo por Whatsapp al número 04146645856 y aprovechar además el precio de preventa que tendrán solo por pocos días.

Se parte del evento de moda más reconocido e importante del país #Pasarela261 #CodigoModa.