Loading...
Loading17...
Loading...

Daniel Simó está dispuesto a conquistar el público Venezolano con su romántica bachata

Para los amantes de la bachata, llega el Dominicano Daniel Simó con su sencillo promocional, que sin duda conquistará y pondrá a bailar a todos aquellos latinos,

que por su melodía contagiosa y por sus liricas románticas quedaran sumergidos en esta canción. El tema bajo puño, letra y producción total, ya comienza a sonar en las radios de toda Venezuela, el single se proyecta para muchos como un Hit Bailable.

“Vuelve a mí” Ya se encuentra en todas las redes de distribución digital como  ITunes, Spotify, Amazon a nivel mundial y cuenta con un Video clip, que se aprecia en el canal oficial de Youtube del talento teniendo más de 70 mil visitas contando con una gran acogida por el público latinoamericano siendo este su primer video musical como solista.

A temprana edad este dominicano, empezó a experimentar el mundo de la música. Teniendo la facilidad de componer canciones, descubrió su pasión por lo que decide recibir clases de teoría musical, flauta, clarinete, piano y guitarra para perfeccionarse y como complemento. Además fue parte de un grupo bachatero con tan solo 12 años de edad, y  perteneció en la orquesta de Montecristi, Republica Dominicana, país y provincia donde nació.

Al transcurrir el tiempo tocó con diferentes grupos del género, donde se dio a conocer poco a poco entre varios artistas. Luego de un tiempo, se integró al famoso grupo el “Chaval de la bachata”, justo cuando estaban con su éxito  “Donde están esos amigos”, experiencia que también le favoreció a gran escala por su nivel de audiencia.

Pero no conforme, Daniel fue por más. Al ver el fruto de su esfuerzo, emigró a Estados unidos, Miami, en busca de nuevas oportunidades, donde una vez más gracias a su talento, fue seleccionado por medio de un casting, para participar en una novela que tuvo bastante éxito, titulada “Perro Amor”, en el canal “Telemundo”, gran oportunidad que le permitió codearse y tener el honor de compartir y trabajar con grandes artistas como Carlos Vives, a quien admiraba desde pequeño; Juan Luis Guerra, David Bisbal, Romeo Santos, Natalia Jiménez, Michel Telo, Rakim y Ken, Il Volo, Tony Dize, Prince Royce, entre otros. También tuvo la gran oportunidad de haber participado en los premios “Latin Bilboard”.

Daniel Simó anteriormente sacó varios  temas antes de su promocional como “Nuestro amor es natural” y “Regresa pronto”, sencillos que pueden disfrutar  visitando  la página web del artista www.dsmelody.com

Sigue muy de cerca los proyectos que este  gran artista  trae para ti, está dispuesto a ganarse el corazón de todas las venezolanas, no le pierdas la pista y entérate de todo lo que viene por sus redes sociales.

 @danielsim0          
 

Media

Cargando...
LoadingNew...
LoadingMob...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video de la Semana

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

LoadingX...

Publicidad....

LoadingNuevo...

-Publicidad.-

Cargando...