Pueden interactuar utilizando el #LyConTheLatinBoy


Tomás llega a Televen este  sábado 18 de noviembre, a partir de las 7:30 de la noche, para compartir con su fanaticada las aspectos más destacados de su vida y carrera musical. 

El programa de entrevistas líder en su formato, continúa presentando a la audiencia venezolana especiales con los artistas más destacados del momento. Para este sábado 18 de noviembre, la cita es con Tomás “The Latin Boy” quien después de años de arduo trabajo, ha logrado consolidar su carrera musical fuera de nuestras fronteras, dejando en alto el nombre del país que le vio nacer.

En esta ocasión “The Latin Boy”, quien se encuentra residenciado en Medellín, Colombia, abrió las puertas de su casa para sostener un encuentro especial donde, además de revelar detalles de su vida privada, se paseará por los temas que le dieron paso a su internacionalización.

Durante esta entrega, Tomás encenderá las emociones de los televidentes al interpretar, en acústico, varios de sus sencillos promocionales, destacando entre ellos: Aventura, Báilalo, Piel Morena y Lo Siento Amor. Canciones que le permitieron posicionarse con fuerza en los primeros lugares de la industria musical urbana.

Un nuevo programa que se suma a la segunda temporada de “Especial con Ly Jonaitis”, quien cada sábado se posiciona en los primeros lugares de tendencia nacional. La invitación es a sintonizar Televen a partir de las 7:30 p.m. e interactuar con la etiqueta #LyConTheLatinBoy