· En rueda de prensa se informaron los detalles de la tan esperada fiesta de batazos


· Chyno Miranda hizo una aparición sorpresa en el encuentro con los medios

El próximo 4 de diciembre es la gran cita en la que se reúnen los mejores jonroneros del béisbol profesional venezolano en el marco de un espectáculo musical para toda la familia. La 16ta edición del Jonrón Pepsi este 2017 se llevará a cabo en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, como un homenaje al equipo Navegantes del Magallanes que cumple 100 años.

Mauricio Ayestarán, gerente de marca Pepsi, hizo referencia a la importancia del Jonrón Pepsi como una plataforma establecida, construida con el pasar de los años.  “Cumplimos 16 ediciones continuas del Jonrón Pepsi y siempre estamos buscando ofrecer novedades para los fanáticos, así reafirmamos una vez más que en Empresas Polar y Pepsi-Cola Venezuela creemos en las iniciativas a largo plazo, hechas a base de constancia, esfuerzo y calidad”, dijo el vocero.

Por otra parte, Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar anunció quienes estarán midiéndose en la competencia de batazos.

“Por el Team Pepsi estará con nosotros Rougned Odor, y entre los nombres que podemos revelar hoy están Willson Contreras, Gerardo Parra, José “Cafecito” Martínez, Hernán Pérez, Renato Núñez, Mario Lisson y Jesús Guzmán”, aseguró Martínez.


“La modalidad de la competencia este año es las de años anteriores: Se tendrá una 1ra ronda, de enfrentamientos directos. De estos enfrentamientos directos, saldrán 5 ganadores los cuales pasarán a la 2da Ronda en la que se realizará un ‘todo contra todos’ para pasar los dos jugadores con más jonrones a la última ronda y gran final”, explicó Martínez.

Por su parte, Ayestarán comentó que este año la nota musical está a cargo de Chyno Miranda en su primera presentación en Venezuela en su nueva etapa profesional como solista, en la cual estarán cantando sus recientes éxitos Quédate Conmigo, Tú me elevas, Hasta el ombligo y muchos más.


El cantante hizo una aparición sorpresa en el encuentro con los medios, el cual aprovechó para manifestar su alegría al poder estar en el Jonrón Pepsi e invitó a los asistentes a que lo acompañen en la gran cita del próximo 4 de diciembre.

El precio de las entradas va desde Bs. 4.000 hasta 50.000 bolívares y podrán adquirirlas en la taquilla del estadio José Bernardo Pérez de Valencia o través de www.ticketmundo.com.


La Alfombra Azul Pepsi recibirá a artistas, invitados especiales y para que los propios peloteros compartan con los medios de comunicación antes del gran espectáculo.

Pepsi invita a conectarse el 4 de diciembre a la transmisión del evento a través de los canales deportivos del país MeridianoTV, DirecTV Sports y IVC, además de vía online a través de www.empresaspolar.tv y a estar atentos a las redes sociales de la marca para más información del evento en @Pepsiven en Twitter,  Instagram y Snapchat y a través de Facebook: Pepsi.