En la celebración de los 100 años del equipo Navegantes del Magallanes


    · El trofeo será mostrado también en los estadios de Margarita, Barquisimeto, Puerto La Cruz y Maracaibo

Los fanáticos carabobeños tuvieron la oportunidad de ver de cerca la Copa Maltin Polar de los Campeones de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, LVBP, de la temporada 2017-2018, la cual fue exhibida en el estadio José Bernardo Pérez previo al encuentro entre los equipos Navegantes del Magallanes y Leones del Caracas.

En esta cita le correspondió a María Eugenia Rodríguez, quien por ocho años fue la gerente del Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar en San Joaquín, hacer el lanzamiento inicial del partido en el marco de la celebración de los 100 años del Magallanes.

En la muestra los seguidores de ambos equipos se tomaron fotografía con el trofeo, además de disfrutar de actividades organizadas por la marca Maltín Polar, Polar Pilsen y por el equipo de la nave turca como parte su aniversario centenario.

Este año la Copa estará de visita en cinco estadios de béisbol en todo el país, para dar la oportunidad a todos los fanáticos del béisbol de poder disfrutarla. La muestra se hará en el Luis Aparicio de Maracaibo, Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, la casa de Los Bravos en Margarita y el Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz.

Empresas Polar a través de su marca Maltín Polar, desde hace 76 años está presente y apoyando los grandes eventos deportivos y en esta oportunidad el béisbol profesional venezolano.