VINILOVERSUS estrenó su nuevo sencillo »Show Me The Money» con un videoclip en vivo desde la Plaza Alfredo Sadel en Caracas, Venezuela.

El quinteto viajó a su ciudad natal como parte del lanzamiento de su álbum “Days Of Exile” y dio una presentación explosiva al público que los vio crecer. La banda caraqueña es conocida por su poderoso sonido y fuerte presencia en vivo.

“El video fue grabado en el concierto Tu Voz Es Tu Poder de Un Mundo Sin Mordaza, una ONG venezolana que defiende por los DDHH. Quisimos plasmar una imagen de esa escena en la que crecimos y cómo luce hoy.” comentó Adrián Salas, bajista de VINILOVERSUS. “Ya hemos participado en varias ediciones del concierto y estamos comprometidos con Sin Mordaza. Es una protesta activa y sin censuras contra la situación que cruza Venezuela actualmente”, agregó Salas.

“Show Me The Money” fue co-escrita por todos los miembros de VINILOVERSUS, y en ella proponen un sonido más pesado y potente, en comparación al resto de su nueva producción. “Show Me The Money es una transición entre nuestro trabajo pasado y lo que estamos haciendo con Days Of Exile. Buscamos incorporar un sonido más pesado al nuevo mundo que creamos con este álbum” explicó Rodrigo Gonsalves, vocalista y guitarrista de VINILOVERSUS. “Este álbum es el testimonio de lo que hemos vivido. Igual a millones de venezolanos más, nos vimos obligados a emigrar de nuestro país”, agregó Gonsalves. El videoclip está disponible en su Canal de YouTube y en su página web www.viniloversus.com
 
Su más reciente álbum Days Of Exile y el sencillo “Show Me The Money”, están disponible en las principales plataformas digitales, como: Spotify, Apple Music, Deezer, Pandora, Google Play, entre otras, y en Edición Limitada de Vinilo.

Para más información, puedes visitar  http://www.viniloversus.com o seguirlos en twitter e instagram como @viniloversus.
 
VINILOVERSUS – Show Me The Money [Live from Caracas]

Créditos:

Directed by: Point Media Label y La Escuela Nacional de Cine de Venezuela.

Production: VINILOVERSUS / ALTAMIRA ARTIST / POINT MEDIA LABEL

Editing: Rodrigo Gonsalves.
 
www.viniloversus.com