UNA FRESCA Y DIVERTIDA PROPUESTA VISUAL


El nuevo tema de Ha*Ash junto a Prince Royce, »100 Años», ha sorprendido tanto a los seguidores del dúo, a medios, como a nuevos escuchas. La canción ha posicionado en los principales charts de plataformas digitales con su refrescante mezcla de ritmos latinos logrando en iTunes el #1 y en Spotify a nivel internacional un espectacular debut.

A partir de hoy, disponible a través del canal oficial de YouTube/Vevo de Ha*Ash, los fans podrán disfrutar del divertido video que las chicas y Prince Royce grabaron  de la canción donde se muestra la química entre ellos.

Grabado en Hollywood Beach, con cámaras 4K y lentes de la más alta calidad cinematográfica, el videoclip nos muestra a unas Ha*Ash llenas de energía al lado del talentoso y carismático Prince Royce. El video cuenta la historia de tres amigos que preparan y dan una fiesta; para ello recorren un supermercado montados en un carrito y alistan una casa cerca de la playa para divertirse. En la fiesta se pueden ver, además de los cantantes y extras entre los que aparece tocando la guitarra Andy Clay, uno de los compositores del tema.

Las secuencias muestran a Hanna, Ashley y a Prince Royce divirtiéndose con todos los invitados, de los que resaltan un bulldog inglés y un burro que dan un toque de originalidad al video. Todo ello contribuye a que en el videoclip queden plasmadas las escenas espontáneas y la buena química que hubo durante el rodaje: “…me divertí mucho en la grabación. Hice cosas que se me ocurrieron en el momento y eso le dio mucha frescura a las escenas…” comenta Ashley.  Mientras que Hanna agregó “… nos la pasamos riendo y bailando. Fue una grabación muy entretenida”.

Las chicas lucen con un look fresco y divertido. La filmación duró casi un día y fue dirigida por el prestigiado Pablo Croce productor, documentalista, editor y realizador de especiales de TV que ha trabajado con artistas como Julio Iglesias,  Chayanne, Pitbull, Maná y Juanes entre otros. Para esta producción audiovisual se contó con un equipo de 45 personas incluyendo a Croce y al director de fotografía Pedro Castro. Un video que se sincroniza perfectamente con la propuesta de pop latino que Ha*Ash desarrolló en esta canción junto al productor Matt Rad.

“100 Años” es el primer sencillo que Hanna y Ashley lanzan como adelanto de lo que escucharemos en su próxima producción discográfica. Un refrescante tema que muestra cómo las chicas siendo tan jóvenes cuentan con una carrera musical de quince años  y que no temen reinventarse.                         

 Escucha “100 Años” en:

:: Sigue a Ha*Ash en ::

http://ha-ash.com/