La era de los youtubers e influencers es inminente, diariamente nos conectamos a las redes sociales para divertirnos y distraernos con chicos y chicas quienes publican contenidos de humor

(videos y ocurrencias cotidianas con contenido con los que nos sentimos muchas veces identificados pero con ese toque de humor y locura que lo hace diferente al contarlas).

    Esta innovacion ademas de ser punto de atención del público seguidor a nivel mundial, ha girado la atención de marcas y productos, los cuales también confían en estas personalidades para promocionar sus servicios o productos.

    Dentro de los humoristas e influencers destacados y ganando cada dia más seguidores está la venezolana Keka Martinez @kekamartineztv

    Keka es venezolana y vive ya hace algún tiempo en España, desde el 2011; como muchos youtubers e influencers comenzó en la red social Vine, realizando videos con su hermano que vivía en Miami.  En ese momento tuvo la suerte de que la “revineara” o recomendara un vine famoso de España @tumamametoca y sumó con esto muchos seguidores a su cuenta, lo que la hizo querer seguir en este novedoso camino.

    Es así como comienza a realizar videos en España siempre como hobbie mientras concluye sus estudios en la Universidad (2014) en España; en este año las personas comienzan a migrar de Vine a Instagram , así que Keka hace lo mismo.

    Comienza a sumar seguidores, pero es atacada por un hacker quien le roba su cuenta con más de 40k (40Mil seguidores).  En Febrero de este añ{o después de no poder recuperar sus seguidores decide pasar pagina y comenzar de cero reabriendo su cuenta y dedicándole más tiempo a la realizacion de videos y contenido.  Tan es asi, que decide renunciar a su trabajo como productora y dedicarse de lleno a este trabajo, que aunque es un gusto y una pasión también es un trabajo y una manera de ganarse la vida.

    Muchos no saben lo que hay detrás de un influencer, pero bien es cierto que deben editar, generar contenido llamativo e interesante y aplicar a mil la creatividad todos los dias para entretener, muchas veces hacer reflelxionar también a su audiencia y ayudar o apoyar causas nobles y sociales.

    A mediano plazo a Keka le gustaria realizar un stand up comedy; muchas veces la comparan con Érika De La Vega, lo que para ella es un enorme halago pues la admira muchisimo, a ella y a George Harris siendo sus comediantes favoritos.

    Puedes seguir a Keka y encontrarte con videos divertidos, sus ocurrencias del dia a dia y contenido diferente en  instagram @kekamartineztv y en youtube Keka Martinez Tv.

    Una venezolana luchando por sus sueños fuera de nuestras fronteras, conquistando corazones y  demostrando su talento en España.

Disfruta de su video parodia Escape
https://www.youtube.com/watch?v=4upd9IfNYPw