El cantautor venezolano Chyno será una de las atracciones musicales el próximo 09 de noviembre, durante la edición Nro 65, del  Miss Venezuela.

El concurso de belleza más importante del país, que no sólo se ha convertido en trampolín de todas las chicas que han participado en el mismo y que hoy son parte del gran #OrgulloMissVenezuela, sino también, en el ESCENARIO por excelencia de grandes figuras nacionales, que luego han alcanzado su internacionalización, como es el caso de Chyno Miranda.

Así lo confirmó CHYNO,  en un contacto telefónico con Portada’s, la mañana de este jueves. Dónde además conversó sobre el lanzamiento de su trabajo musical junto a Carlos Baute, entre otros proyectos en los que está trabajando. Una gran oportunidad del talentoso cantante venezolano de exponer, una vez más, la música que lo ha llevado a alcanzar grandes posiciones a nivel internacional.

Muchas son las sorpresas que promete el Miss Venezuela 2017, el próximo mes de noviembre con la animación de:  Mariangel Ruíz, Mariela Celis, Henrys Silva y Dave Capella. Para Cisneros Media, La Organización Miss Venezuela y Venevision es un orgullo contar con Chyno en la celebración de los 65 años del Miss Venezuela.

Al visitar www.missvenezuela.com y las cuentas oficiales del concurso en: Twitter: @MissVzla; Instagram: @missvenezuela y facebook: MissVenezuelaOficial, encuentran todos los detalles de la “Temporada de la Belleza” y se irán develando las diferentes atracciones de la edición 65, del Miss Venezuela 2017.