Un clip que resalta el baile de bachata. La canción ha logrado calar de excelente manera en varios países. “El Principe del Merengue” se encuentra haciendo extensa gira por Colombia


Caracas, septiembre 22 de 2017.- A las 12 del mediodía de hoy viernes 22 de septiembre, “El Príncipe del Merengue” estrenó, a través de todas las plataformas digitales y sus redes sociales,  el videoclip de “Antología de Caricias” el cual fue filmado en la ciudad de Maracaibo, lo dirigieron los Hermanos Toledo y cuenta con la participación de los más reconocidos bailarines expertos en Bachata.

“Antología de Caricias” es el más reciente sencillo promocional de Omar Enrique quien asegura estar feliz por la gran receptividad que ha tenido esta versión de tan exitoso tema en países como: Colombia, Panamá, República Dominicana, Ecuador y por supuesto, su natal Venezuela. Es pertinente recordar que esta canción ha logrado liderar, en 3 oportunidades, el listado Tropical de la cartelera Monitor Latino.

Con el lanzamiento del video “Antología de Caricias” Omar Enrique, de la mano de su disquera CoDisco, estrenó canal de YouTube/OmarEnriqueMusic donde se estará incluyendo, además de sus clip oficiales, todo el material de sus giras promocionales (hechas dentro y fuera de Venezuela), así como sus presentaciones. Se espera, a través de las suscripciones, un apoyo total por parte de sus fanáticos.

No podemos obviar que esta semana Omar Enrique logró liderar el Listado General (Top 100) de la cartelera Record Report Venezuela con el tema que hiciera junto a Felipe Peláez  “Ay Amor”, canción que desde su estreno -en enero pasado- tuvo excelente aceptación, pues además de ser número 1 hace algunas semanas en el listado general de Monitor Latino, su videoclip logró mucha rotación en HTV.

Actualmente Omar Enrique se encuentra realizando una extensa gira promocional por Colombia. Ayer y hoy se ha hecho sentir en Baranquilla; la próxima semana visitará Montería (lunes 24), Sincelejo (martes 25), Cartagena (miércoles 26), Santa Marta (jueves 27) y Valledupar (viernes 28).

El 1 de octubre Omar Enrique se presentará en uno de los eventos musicales más importantes que se realiza en Bogotá: “Concierto Tropicana” de la emisora 102.9, donde se hacen sentir importantes músicos de todas partes del mundo.

Mira el videoclip de “Antología de Caricias” aquí: https://youtu.be/SMn2cQm5zs8

Sigue a Omar Enrique a través de sus redes sociales: (Instagram) y @OmarEnriqueMusic Twitter @OmarEnriqueVzla. YouTube: @OmarEnriqueMusic.