Bajo el sello Diana, Alberto Barradas ofrece herramientas para superar el desamor


¿Qué pasa con la sociedad de hoy que la vida en pareja y los matrimonios no están funcionando? Esta y otras de las interrogantes analizadas por el psicólogo Alberto Barradas (@Psicovivir) se responden en su segundo libro: Esto se acabó, cuando las relaciones se terminan.

Barradas define el amor y construye un antimanual para varios lectores: para los que no quieren claudicar y necesitan herramientas. @Psicovivir emprende un análisis que pasa por el divorcio, la separación y el desamor.  Es ideal para los que desean cerrar un ciclo amoroso de forma sana y plena.

Este libro también puede ser un gran llamado de atención. El amor empieza por casa, y el autor interroga al lector: «¿Qué tanto te amas? ¿Cómo anda tu autoestima?». Preguntas ineludibles debido a que muchos de los problemas relacionados con el amor terminan en la mesa del amor propio.

“Estoy seguro que en este libro cada uno de ustedes se verá reflejado en una o más partes, porque a todos nos han roto el corazón alguna vez. Empiezo por lo que considero una verdad: en la sociedad de hoy el matrimonio es una mala decisión. Lo digo no porque lo creo, sino porque más de 60% de las parejas se están divorciando, y eso es señal de algo”, dice el autor Alberto Barradas.

SOBRE EL AUTOR:
Psicólogo con mención en Clínica que un día decidió montarse en su moto –varios tatuajes mediante-, vendió el diván y empezó a difundir reflexiones muy personales sobre la vida, llevando un mensaje donde la mayoría se pudiera identificar y verse reflejado en las distintas facetas de la vida. Hoy, convertido en conferencista, lleva sus reflexiones por todo el país y fuera de él, con un lenguaje cotidiano, lleno de humor y a veces irreverente. Su primer libro, A veces Cupido tiene mala puntería, fue un superventas.
 
#ViveLeer
www.planetadelibros.com.ve