ZAYN ha estrenado »Dusk Till Dawn», el primer sencillo de su segundo álbum en RCA Records con la participación de la súper estrella Sia.

La canción empieza con una interpretación vocal reflexiva a cargo de ZAYN antes de construir un coro gigante que deslumbra por la unión de estas icónicas voces. ‘Dusk Till Dawn’ fue co-escrita por ZAYN y Sia junto a Greg Kurstin, quien además produjo el corte. El video de la canción fue dirigido por Marc Webb, conocido por su trabajo de dirección en series de Marvel como The Amazing Spider-Man o el clásico de culto 500 Days of Summer, y presenta a la actriz Jemima Kirke y al mismo ZAYN. El resultado se puede ver a continuación: http://smarturl.it/DTDV.

 ZAYN compartió unos adelantos de la canción en Instagram a través de un mensaje de agradecimiento tras ganar el VMA por “Best Collaboration” por su track junto a Taylor Swift, “I Don’t Wanna Live Forever”. El pasado viernes reveló otro adelanto que sus fanáticos convirtieron en tendencia en las redes sociales antes del lanzamiento del día de hoy.

“Mind of Mine”, el álbum debut en solitario de ZAYN, fue lanzado el año anterior e inmediatamente se convirtió en un hit mundial #1. “PILLOWTALK”, el primer sencillo del trabajo, vio convertirse a ZAYN en el primer artista británico masculino en ser #1 tanto en el Reino Unido como en Estados Unidos con su canción debut. Desde su estreno, ZAYN ha ganado premios como el “New Artist of the Year” en los American Music Awards, “Top New Artist” en los Billboard Music Awards, “Best Solo Breakout” en los iHeartRadio Awards, así como el “Choice Music Breakout Artist” y el “Choice Summer Music Star: Male” en los Teen Choice Awards.

¡Escucha “Dusk Till Dawn” donde quieras!:

https://SonyMusicCol.lnk.to/DuskTillDawn