La actriz se prepara para el estreno de película y obra de teatro

Luego de un merecido descanso junto a su hija, la reconocida modelo, actriz de teatro, televisión y cine Karina Velásquez, regresa a Venezuela para prepararse para el estreno a mediados de septiembre, de dos  trabajos actorales que desde ya prometen adueñarse de las carteleras culturales venezolanas.

Se trata de “La Jaula”, una película de ciencia ficción donde Velásquez desempeña un importante rol que romperá esquemas en el cine venezolano tal como lo ha hecho a lo largo de sus 16 incursiones en la gran pantalla.  La actriz también estrenará la obra teatral «Bella, Rica y Patrocinada», junto al primer actor Juan Carlos Gardié.

Karina Velásquez es una de las artistas más prolijas del país, tal como se puede comprobar a lo largo de sus 16 incursiones en la gran pantalla, distintas telenovelas, programas de la televisión y 19 piezas teatrales.

Es innegable que Karina es una de las más importantes figuras del medio histriónico. Su versatilidad, belleza y dominio de cada uno de sus personajes le siguen abriendo puertas dentro y fuera de nuestro país. Y es que, recientemente, protagonizó el video “Tu Foto”, del cantante de reguetón puertorriqueño Ozuna.
 
“Tu Foto” cuenta con más de 407 millones de reproducciones en YouTube.