El afamado pincha discos y productor está optando por un puesto en el conocido listado de la revista Dj Mag, compartiendo la misma con artistas de la talla de Tiësto y David Guetta


Caracas, agosto 16 de 2017.- Víctor Porfidio es uno de los Dj’s y productores musicales venezolanos más destacado y cotizado de los últimos tiempos, no solo dentro del país, sino en tierras internacionales. Es justamente su impecable trabajo el que lo ha llevado a recorrer diversos países de Latinoamérica, así como cumplir con una extensa gira por Estados Unidos.

Ahora, estaría a punto de convertirse en el primer venezolano dentro del ranking de los mejores 100 DJ’s del mundo según la prestigiosa revista DJ Mag. Para esto, sus miles de seguidores deben ingresar en la página web https://top100djsvote.djmag.com/ y votar por él.

VP compartiría el prestigioso listado con figuras de la movida electrónica de la talla de David Guetta, Tiësto, Steve Aoki, Skrillex, Calvin Harris, Nicky Romero, Dimitri Vegas & Like Mike, entre otros. Además, estar entre los 100 mejores DJ’s del mundo, le permitiría tocar su música en otras plazas, que se fían en la lista a la hora de organizar festivales e invitar el talento.

Además de este posible gran logro, el famoso Dj y productor, de tan solo 25 años de edad, está promocionando el tema “Home” junto al conocido productor Lemarroy. «Hace  unos  meses  que  hice  una  idea  de  lo  que  quería  y  se lo envié a Lemarroy. Nos conocíamos hace años y teníamos que hacer un track juntos, me gustó mucho la fusión que conseguimos como resultado final», asegura Víctor Porfidio.

“Home”, aunque fue producido entre México y Miami, tiene su toque venezolano. Es que las guitarras que pueden apreciarse en el tema son de Jesús Ayala, un gran músico criollo. “’Home’ tiene una melodía  increíble  y  sonidos  fuertes  que  harán  al público relajarse  y  bailar  al  mismo  tiempo”, comenta el DJ.

Recuerden que para hacer que el cotizado Dj venezolano entre en la lista de los 100 mejores Dj’s del mundo deben votar a través de la página https://top100djsvote.djmag.com/. Las votaciones terminan el próximo 13 de septiembre.

En octubre Víctor Porfidio estará realizando un importante tour por Europa; España, Holanda e Italia son algunos de los países que visitará con su música.

Escucha lo nuevo de Víctor Porfidio “Home” aquí: https://youtu.be/OExDCSh6zwM

Para seguir cada paso de Víctor Porfidio no duden en seguirlo a través de sus redes sociales como @VictorPorfidio.