El certamen Miss Earth Venezuela continúa dando de qué hablar. Desde que la franquicia pasó a manos del “diseñador” Prince Julio Cesar y su “socia” Alyz Henrich son muchas las opiniones que giran en torno al evento pautado para el próximo 20 de agosto en el Hotel Tamanaco.

La tentativa presentación musical del boricua Ozuna, Lara la gran favorita, Distrito Capital quien daría el batacazo por contar con buenas influencias y la que ha generado mayor interés; ¿Quién que vestirá a las presentadoras del certamen?. Una fuente cercana a la organización informó que Rocío Higuera tenía listo su traje, pero cuando informó que se trataba de una creación del diseñador Alejandro Fajardo, le exigieron descartar la opción.

Según la misma fuente, Prince se reunió con Higuera y le prohibió aparecerse en la noche de coronación con cualquier prenda que lleve el sello Fajardo. Sin poder revertir tal exigencia, la presentadora de Globovisión se comunicó con el modisto valenciano para ponerlo al tanto de la situación.

TAMBIEN PUEDE LERR: ¿Montecarlo se separa? #ElHervidero por @Eduardo_Muria

-¿Pero por qué le prohibieron a Higuera usar el traje?-. Al parece,  se trata de un veto al diseñador, pues trascendió que la orden fue emitida inicialmente por una de las figuras que integran la organización Miss Earth Venezuela. Además de ser personal de confianza de Prince, no sostiene buenas relaciones con Fajardo y por asuntos del pasado decidió “pasarle factura”.

No obstante, el también presidente de la organización le informó a Higuera que él será el encargado de elaborar su vestido. Por su parte, Maite Delgado viajó hace pocos días a Miami para finiquitar todos los detalles de su traje. En un vídeo publicado en su cuenta de Instagram, se puede ver a Prince, recibiendo a la presentadora en la Ciudad del Sol. Todo parece indicar que lucirá una de sus creaciones. Aunque otros rumores apuntan a qué Maite mostrará un segundo cambio de su fiel diseñador Ángel Sánchez.

 “El Hervidero, cuidado te quemas”. Este y todos los jueves puedes escuchare a las 4:30 p.m. en el segmento “Espectáculos” del programa Este es el Show de Onda, la superestación 100.9 F.M. (Valencia).

@Eduardoandresmuria