Todo parece indicar que el dúo Montecarlo conformado por los carabobeños Luifer Cachazo y Kinan Masoud decidieron poner punto final a la idea compartir el mismo escenario.

Luego de sonar con insistencia y dar señales de un futuro prometedor en la industria musical, la dupla que durante el año 2016 logró subirse a importantes escenarios, decidió tomar rumbos separados.  Tal presunción cada vez toma mayor fuerza y es sustentada por las acciones de los cantantes que desde su participación en el reality Bailando con las Estrellas que transmitió Venevisión, no trabajan juntos en un nuevo proyecto.

TAMBIÉN PUEDE LEER: A Rocío Higuera le prohibieron vestirse de Fajardo #ElHervidero por @Eduardo_Muria

Al parecer, la separación no fue en buenos términos. Otras opiniones respaldan la teoría de que ambos solo están enfocados en proyectos en solitario. Sin embargo trascendió que la dupla ya no cuenta con el respaldo de quien financiaba el proyecto dentro del competitivo mercado musical. Lo anterior habría sido el motivo de la separación.

Actualmente, Luifer forma parte –en calidad de jurado- de La voz Imbatible, el nuevo proyecto que Venevisión transmite cada sábado. Por su parte, Kinan explora una nueva faceta como “emprendedor” en su natal Carabobo y continúa. Una fuente dijo que se encargará de producir un tema para el cantante venezolano Wally.   

Hasta el momento ninguno de los cantantes ha confirmado su separación como dúo. Es de recordar que Luifer y Kinan fueron considerados unos de los artistas carabobeños más destacados de 2016 según una importante publicación en la región. Además de ambos agregaron el toque musical a los diferentes concursos regionales tales como Señorita centroccidental, Miss Mérida y Miss Carabobo rumbo al Miss Venezuela.

“El Hervidero, cuidado te quemas”. Este y todos los jueves puedes escuchare a las 4:30 p.m. en el segmento “Espectáculos” del programa Este es el Show de Onda, la superestación 100.9 F.M. (Valencia).
@Eduardoandresmuria