La versión salsa del tema «Felices los 4», hizo su debut en nuestro país por todo lo alto.

El tema se encuentra liderando el Top 100 de la cartelera nacional Record Report, mientras que la versión original se ubica en el primer lugar del Top Latin 40 manteniéndose en los primeros lugares desde hace 15 semanas.

Recordemos que esta unión musical entre Marc Anthony y Maluma, hizo su estreno en la pasada entrega de Premios Juventud 2017 donde fueron los encargados del importante opening, y a tan solo un mes de eso, el sencillo ha logrado posicionarse como uno de los más sonados en las emisoras radiales a nivel mundial y uno de los más descargados en plataformas digitales por el público que apoya a ambos artistas.

Show Plus Producciones es la empresa encargada de la promoción de «Felices los 4» en nuestro país, bajo la dirección del reconocido empresario Basilio Orta Paz (@basilioortapaz).

Para más información visita las redes sociales @showplusproducciones en Instagram, @showplusca en Twitter y en Facebook Show Plus Producciones.?? También las cuentas personales del artista @maluma y de su manager @walterkolm.

Pueden escuchar la versión salsa de «Felices los 4» aquí >> https://youtu.be/UtVKWhrkPP4.?