Una tensa situación habría tenido como protagonista a la Miss World 1995 Jacqueline Aguilera.

Un episodio donde al parecer los nervios volvieron a atacarla, pero no de la misma manera que ocurrió en África cuando buscaba coronarse como la mujer más bella del mundo.

El hecho tuvo lugar en la calle 139 de la urbanización El Viñedo de Valencia. En esa localidad se encuentra ubicado el establecimiento donde hasta la fecha se dice que funcionó el instituto que lleva su nombre, en el cual la ex reina de belleza se dedicaba a la formación de modelos.

Según el testimonio de habitantes y trabajadores de la zona, hace pocos días arribó a la sede del instituto un camión junto a un personal que inició el desalojo de todos los bienes que reposaban en el lugar.

Personas que en horas de la mañana transitaban por la concurrida arteria vial del norte de la ciudad, cuentan que observaron cuando del establecimiento salían sillas, alfombras, una pasarela y hasta una gigantografía donde se podía apreciar una imagen con el rostro de la ex miss.

Se dice que al lugar habría llegado la propietaria del espacio físico, quien –según la perspectiva de las personas que presenciaron el episodio- no estaba a gusto con la situación. Quienes observaron  lo ocurrido cuentan que Aguilera también llegó al local y fue vista un tanto afectada. Nadie sabía con exactitud qué sucedía.


Fuertes rumores apuntan a que se trataría de un posible “embargo”. Pero otras opiniones apuntan a que la ex reina estaría mudando la sede de su instituto. Hasta ahora Aguilera no se ha manifestado al respecto.


En su cuenta de Instagram, la otrora Miss Nueva Esparta ha publicado algunas fotografías recientes donde se pueden ver diseños de bañadores. Tal parece que nada ocurre. Al menos así lo refleja en las redes sociales, aunque los rumores siguen tomando fuerza en la capital carabobeña.